deportes -

Mundial de Rusia 2018: histórico y agridulce para la selección de Panamá

Un periódico colombiano recordó la cita mundialista haciendo el listado de "Los 10 equipos que no ganaron ni un punto" cuando afrontaron esta justa.

Redacción

 

El diario colombianio El Tiempo le recordó ayer a Panamá una histórica memoria, aunque algo agridulce, cuando se cumplieron dos años del arranque del Mundial de Rusia 2018, la primera Copa del Mundo a la que asistió la Roja.

El periódico dedicó un artículo a la cita mundialista, titulado "Los 10 equipos que no ganaron ni un punto", un listado en el que está incluido el seleccionado istmeño.

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor dice que David Beckham le confesó que quería pelear

 

"En toda la historia de la Copa del Mundo han participado 79 selecciones nacionales y 10 de ellas perdieron todos los partidos que disputaron. Son esas cenicientas que llegaron al gran baile y salieron rápido y a las carreras perdiendo la magia de la clasificación y quedando en los harapos de su fútbol", apuntó el rotativo.

 

VER TAMBIÉN: Armando Cooper propone una idea de 'cambio' para la LPF

 

"En el debut, Panamá perdió 3-0 con Bélgica. En el segundo encuentro fue goleada por Inglaterra 6-1. Cuando el partido iba 6-0, Felipe Baloy marcó el gol del honor, que fue celebrado como si fuera el del título mundial por los jugadores y los aficionados panameños en la tribuna", registra el escrito sobre la Roja.

"Después de ese juego, el cierre mundialista de Panamá fue con otro derrota: 1-2 contra Túnez", añade el medio.

Los demás equipos

Las selecciones que acompañan a Panamá en este grupo son: Irak, Togo, Canadá, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, China, Haití, Zaire (República del Congo) y El Salvador.

La Roja, de la mano del entrenador colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, se estrenó en la Copa del Mundo de Rusia 2018 un 18 de junio.

La selección de Panamá asistió por primera vez a una Copa del Mundo, en la que anotó dos goles, pero se fue sin puntos.

11

anotaciones encajó.

18

de junio de 2018 debutó ante Bélgica.

2

goles marcó en el mundial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra alarmante cifra de incendios de autos

Fama Italy Mora deslumbra con sus recientes fotos rumbo hacia Miss Cosmo 2025

Fama Gaitanes y Tony Vega traen de vuelta la esencia romántica de la salsa con 'Desesperado'

Fama Maluma interrumpe su concierto en México para regañar a una fan que llevó a un bebé

Fama ¿Ya escuchaste sus canciones? Liz Grimaldo y Grettel Maríe buscan nominación en los Latin Grammy 2025

Fama ¡Desactivaron los comentarios! Ángela Aguilar y Christian Nodal reciben desprecio y burlas en video de Tik Tok

El País Llega aeronave C-130 de EE.UU. con equipos para entrenamiento con la Fuerza Pública de Panamá

El País Panamá genera alta convocatoria en el Consejo de Seguridad de la ONU

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

El País Alcaldía de La Chorrera solicita a Secretaría del Ferrocarril incluir estación de carga para productos agrícolas

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos