deportes -

Murillo III lleva a Panamá Metro por el camino del triunfo

El equipo capitalino es el único invicto del campeonato mayor.

Humberto Cornejo O.

 

 

La novena de Panamá Metro se encuentra en una excelente posición, al ser el único equipo invicto 5-0 en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

 

Pese a esto, el estratega José Murillo III reconoce que deben hacer algunos ajustes para continuar con su buen paso en la ronda regular del torneo.

 

"Este torneo está muy difícil. Estamos invictos, pero podríamos estar con una marca de 2-3. Estamos con récord de 5-0 porque hemos jugado un gran béisbol", manifestó Murillo, quien destacó la victoria del miércoles en la que dejaron en el terreno a Coclé (4-3).

 

Ver También: Ochoa extraña bailar y apoyar a Herrera

 

"El equipo me demostró que puede reaccionar porque en los primeros cuatro partidos habíamos tomado la ventaja. En este tuvimos que venir de atrás", agregó.

 

Murillo también reconoció que el equipo debe continuar con su hermética defensa, ya que en este nivel los errores significan carreras.

 

Ver También: Leo encontró su segunda familia con Los Santos

 

"Habíamos cometidos solo dos errores en los primeros partidos, pero contra Coclé realizamos dos más. El problema fueron los elevados. Vivimos de nuestra defensa, ya que de los contarios nos harán carreras", señaló Murillo.

 

Partidazo

Los metropolitanos, actuales campeones, regresan hoy a la actividad para enfrentar a Bocas del Toro, en el inicio de los juegos intergrupos.

 

"Sabemos que debemos dividir con los equipos del otro grupo para asegurar los puestos. Theodoro Ortega será el encargado de abrir", finalizó.

 

 

Metro ganó el título en 2019.El equipo me demostró que puede reaccionar porque en los primeros cuatro partidos habíamos tomado la ventaja.

8

títulos tiene Metro en la categoría mayor.Este torneo está muy difícil. Estamos invictos, pero podríamos estar con una marca de 2-3. Estamos con récord de 5-0 porque hemos jugado un gran béisbol.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico