deportes -

Murillo III y la polémica del Kenny Serracín: 'Chiriquí se debe a su fanaticada'

El técnico de la novena chiricana no quiso profundizar sobre el controversial tema de los boletos para la inauguración del renovado coliseo.

Enyoline Barría

Los problemas por la distribución de boletos que se están dando para el partido entre Chiriquí y Herrera, el cual se llevará a cabo mañana y formará parte de la inauguración del renovado estadio Kenny Serracín, no es algo que tengan que manejar los integrantes de la novena chiricana.

Así lo explicó ayer José Murillo III, director del equipo, que compite en el LXXV Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

VER TAMBIÉN: 'The Masterpiece' se rindió ante la belleza que ofrece Panamá

"Sabemos la situación, pero el rol de nosotros no es ese, más bien nos toca demostrar que hay buen béisbol y satisfacer a la fanaticada que después de un año vivirá nuevamente la emoción de ver jugar a Chiriquí en el renovado estadio Kenny Serracín. Nos toca demostrar en cada partido que estamos para jugar... Chiriquí se debe a su fanaticada", explicó.

Positivo

Murillo III también expresó que considera que volver a jugar en casa en lo que resta de la temporada será "positivo".

"Sin duda alguna, el poder jugar en el Kenny Serracín será positivo, no es lo mismo jugar en un estadio diferente en donde no se siente el calor de la fanaticada de Chiriquí, la cual es grande y siempre sabe cómo gozar, una de las mejores del país", dijo el entrenador.

VER TAMBIÉN: Floyd quiere fichar a Cristiano Ronaldo

El técnico añadió que no solo tener a la fanaticada cerca les dará más motivos para conquistar los futuros partidos, sino también "las nuevas instalaciones" del recinto deportivo.

"Tener mejores estas nuevas instalaciones nos llena de satisfacción y compromiso, son una de las mejores a nivel nacional", cerró.

El conjunto chiricano marcha en la segunda posición del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, el cual lidera Bocas del Toro.9mil personas caben en el estadio.16.2millones de dólares costó el estadio.7:00p.m. se inicia el partido.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 115 aprehendidos en el toque de queda de San Miguelito, uno de ellos tenía un arma de fuego

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos