deportes -

Nacional se encomienda a Luis Suárez para buscar la remontada ante Goianiense

El delantero uruguayo se está poniendo a punto físicamente, tras pasar dos meses sin jugar.

EFE

 

El Nacional uruguayo se encomendará a un Luis Suárez que todavía no está al 100 %, para buscar la remontada mañana ante Atlético Goianiense en Brasil, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El club brasileño derrotó por 0-1 al Bolso en el encuentro de ida en Montevideo, por lo que solo necesita un empate en Goiania para avanzar, mientras que los uruguayos requieren un triunfo de mínimo dos anotaciones para pasar a la semifinal.

VER TAMBIÉN:

 

A pesar de esa urgencia por los goles, el técnico Pablo Reppeto todavía no ha confirmado la titularidad de Luis Suárez porque todavía se está poniendo a punto físicamente, tras pasar dos meses sin jugar, así que podría reservarlo para la segunda parte.

Acción

Luis Suárez, quien acaba de regresar al Nacional, anotó su primer gol en Uruguay ante Rentistas, y en la ida de la Sudamericana solo participó por un corto tiempo ante el Goianiense.

VER TAMBIÉN: Famoso entrenador mexicano pronostica una derrota de 'Canelo' ante Golovkin

Para la vuelta, está en duda como titular, pero si no sale de inicio, a buen seguro participará en el tiempo complementario junto con Franco Fagúndez y el argentino Emmanuel Gigliotti.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera