deportes -

'Nadie ha encontrado la fórmula o la manera de frenar individualmente a Messi'

Aunque no hay confirmación oficial por parte del club de la capital francesa, todo hace indicar que Messi, uno de los fichajes más sonados de las últimas décadas, podría debutar por fin con los colores del PSG.

Redacción

 

El exjugador del Barcelona Oscar García Junyent, entrenador del Reims, tendrá que ver si por fin puede encontrar la fórmula para detener a Lionel Messi, quien se espera que debute este domingo con el PSG, en el duelo de la Liga francesa que medirá a ambos equipos.

 

"Nadie ha encontrado la fórmula o la manera de frenarlo individualmente", reconoce rotundamente García en entrevista con EFE.

 

Aunque no hay confirmación oficial por parte del club de la capital francesa, todo hace indicar que Messi, uno de los fichajes más sonados de las últimas décadas, podría debutar por fin con los colores del PSG, casi 20 días después de ser presentado oficialmente.

 

Ver También:  

 

En toda su carrera profesional, el futbolista, de 34 años, nunca ha vestido otra zamarra a nivel de clubes que la del Barcelona.

 

Como socio e hincha culé, García Junyent tiene sentimientos contradictorios.

 

Ver También: Thomas Christiansen, técnico de la selección de Panamá, revela la lista más esperada: novedades, ausencias importantes...

 

"Yo hubiera preferido no enfrentarme a él, porque significaba que estaría en el Barca. Pero para la Liga francesa es una señal muy positiva de que a esta Liga pueden venir los mejores del mundo o el mejor del mundo en este caso", subraya.

 

Rivalidad

García ya sabe qué es enfrentarse al seis veces vencedor del Balón de Oro. Lo hizo en noviembre de 2019 en su debut como entrenador del Celta de Vigo, en el Camp Nou. El Barcelona venció 4-1. Tres de los goles fueron de Messi.

 

"Es lo que pasa muchas veces con Messi, creo que hicimos un buen partido tácticamente hablando, el Barca no tuvo casi ocasiones. Pero tiró dos faltas y marcó un penalti, cambió el partido con esas acciones", recordó.

 

 

 

Tú puedes hacer un partido tácticamente perfecto, pero es uno de los pocos que es prácticamente incontrolable. "No lo sé si mis jugadores le pedirán la camiseta a Messi. Si lo hacen, espero que sea al final del partido y no durante; hay que estar concentrados". Debutaría este domingo con el PSG.

 

34

años tiene Lionel Messi.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera