deportes -

Nasser Al-Khelaifi: Messi en el PSG es algo "increíble e histórico"

El presidente del PSG alabó que Messi haga que el fútbol sea "mágico" y subrayó que para todos los aficionados es un momento muy "excitante".

París/EFE

 

El presidente del París Saint-Germain (PSG), el catarí Nasser Al-Khelaifi, dio la bienvenida este miércoles a Leo Messi como nuevo jugador del club y apuntó que su incorporación es algo "increíble e histórico" para el equipo y el mundo del fútbol.

"Es un momento fantástico para nosotros", indicó en la conferencia de prensa en la que el delantero argentino compareció por primera vez como parisino.

Al-Khelaifi alabó que Messi haga que el fútbol sea "mágico" y subrayó que para todos los aficionados es un momento muy "excitante".

 

Ver También: Messi: 'Nada más llegar la felicidad de estar acá es enorme'

Su incorporación supone un paso adelante en los objetivos de los cataríes, que se hicieron con el equipo hace una década: "Hubo gente que se decía qué van a hacer en el club. Teníamos mucha ambición, un proyecto futbolístico, y estoy muy orgulloso de dónde estamos hoy".

 

 

Ver También: El Barça no puede sonreír como Messi

 

Agradecimiento

El presidente agradeció a toda la gente que ha hecho posible "entre bambalinas" que el argentino desembarque en París. "Se ha hecho un trabajo fantástico. Hemos hecho esto para los aficionados", añadió el dirigente.

"Esto es solo el principio. El trabajo duro empieza ahora", añadió el catarí, que ensalzó igualmente la labor del también argentino Mauricio Pochettino: "Tenemos un entrenador fantástico. Uno de los mejores. Para mí, el mejor", concluyó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming