deportes -

Nathan Eovaldi le dio el sí a los Medias Rojas de Boston

Serpentinero fue una de las figuras de los Medias Rojas de Boston para ganar la Serie Mundial.

Redacción

 

El lanzador Nathan Eovaldi seguirá vistiendo el uniforme de los Medias Rojas de Boston, al firmar un contrato de cuatro años y $67.5 millones, según le informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.

 

El pacto, que inicialmente fue divulgado por Ken Rosenthal de MLB Network, se concretaría después de una prueba física.

 Ver También: Díaz y Canó son presentados como los salvadores de los Mets de Nueva York

 

Números

Eovaldi tuvo una efectividad de 3.81 y 101 ponches en 111 episodios (22 presentaciones) en el 2018. Después de que fue adquirido por los Patirrojos desde los Rays el 25 de julio, Eovaldi registró promedio de carreras limpias de 3.33 en 12 partidos (11 aperturas), con 48 ponches en 54 capítulos.

 

Ver También: El trabajo de Brandon Barker dejó a muchos con la boca abierta

 

Sin embargo, Eovaldi sobresalió en la postemporada. El diestro tuvo 1.61 de efectividad en seis presentaciones en octubre - dos como abridor y cuatro como relevista - con 16 ponches en 22 1/3 entradas. Superó a los Yanquis en el Bronx en la Serie Divisional de la Liga Americana y a los Astros en el Minute Maid Park en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Además, brilló en tres episodios de relevo durante la Serie Mundial contra los Dodgers.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china