deportes -

Nathan Eovaldi le dio el sí a los Medias Rojas de Boston

Serpentinero fue una de las figuras de los Medias Rojas de Boston para ganar la Serie Mundial.

Redacción

 

El lanzador Nathan Eovaldi seguirá vistiendo el uniforme de los Medias Rojas de Boston, al firmar un contrato de cuatro años y $67.5 millones, según le informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.

 

El pacto, que inicialmente fue divulgado por Ken Rosenthal de MLB Network, se concretaría después de una prueba física.

 Ver También: Díaz y Canó son presentados como los salvadores de los Mets de Nueva York

 

Números

Eovaldi tuvo una efectividad de 3.81 y 101 ponches en 111 episodios (22 presentaciones) en el 2018. Después de que fue adquirido por los Patirrojos desde los Rays el 25 de julio, Eovaldi registró promedio de carreras limpias de 3.33 en 12 partidos (11 aperturas), con 48 ponches en 54 capítulos.

 

Ver También: El trabajo de Brandon Barker dejó a muchos con la boca abierta

 

Sin embargo, Eovaldi sobresalió en la postemporada. El diestro tuvo 1.61 de efectividad en seis presentaciones en octubre - dos como abridor y cuatro como relevista - con 16 ponches en 22 1/3 entradas. Superó a los Yanquis en el Bronx en la Serie Divisional de la Liga Americana y a los Astros en el Minute Maid Park en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Además, brilló en tres episodios de relevo durante la Serie Mundial contra los Dodgers.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista