deportes -

Neymar deja las muletas, baila en el Carnaval y se besa con su nuevo amor

El delantero brasileño del PSG tiene previsto regresar a París antes del próximo miércoles,

Redacción/EFE

 

El astro brasileño Neymar, autorizado por el Paris Saint-Germain (PSG) francés a proseguir en Brasil el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en febrero, aprovechó su estancia en el país para acudir a las fiestas de carnaval de la ciudad de Salvador, donde fue visto con un nueva compañera.

 

Las imágenes en las que el capitán de la selección brasileña aparece bailando al ritmo de una comparsa en el carnaval de Salvador o besándose con una joven rubia que lo acompañó a la fiesta se multiplicaron hoy como un virus por las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Mayweather le pide el número telefónico a esta modelo y ella lo cuenta todo

En los vídeos se ve al futbolista practicando complicadas coreografías de baile desde el palco en que vio pasar algunos de los tríos eléctricos (gigantescos camiones equipados con altavoces y plataformas para transportar orquestas) que animaron el viernes el carnaval en Salvador, ciudad del nordeste brasileño cuyas fiestas son tan populares como las de Río de Janeiro.

 

Neymar acudió a las fiestas acompañado por el bicampeón mundial de surf Gabriel Medina, un viejo amigo, tres días después de haber publicado en las redes sociales un mensaje en el que avisó de que se estaba despidiendo de las muletas que venía usando para ayudarse en la recuperación de la lesión.

VER TAMBIÉN: Esto piensa Vinicius sobre su convocatoria para el partido amistoso ante Panamá

El delantero del PSG sufrió nuevamente una lesión en el quinto metatarso del pie derecho, por la que está de baja hace varias semanas y no pudo ser convocado para los partidos de este mes en los que la selección brasileña se preparará para la Copa América de junio próximo, de la que Brasil será anfitrión.

Retorno al PSG

Neymar tiene previsto regresar a París antes del próximo miércoles, cuando se le espera como espectador del partido entre el PSG y el Manchester United de la Liga de Campeones.

Los vídeos divulgados en las redes sociales también muestran a Neymar besándose con la cantante Rafaela Porto, una exparticipante de la edición brasileña del programa de televisión La Voz, de 19 años y con quien se le ha visto varias veces en las últimas semanas.

La joven reside en la ciudad brasileña de Fortaleza y fue vista junto al futbolista durante la celebración de su cumpleaños en París y en otras ocasiones, pero por primera vez se les ve besándose.

Casi se encuentra con su ex

Por coincidencia, al carnaval de Salvador también acudió la modelo y actriz Bruna Marquezine, la más conocida de las compañeras sentimentales de Neymar y con la que estaba hasta el año pasado, aunque al parecer ambos no se cruzaron en las fiestas.

 

Así de sensual luce Rafaela Porto, el nuevo amorío de Neymar

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario