deportes -

Neymar elogia a Vinicius Junior: 'Es un crack'

Creo que nos entendemos muy bien", dijo el atacante del París Saint-Germain.

EFE

 

Neymar afirmó que Vinicius Junior "es un crack", después de que el delantero del Real Madrid estrenara su cuenta goleadora con la selección brasileña, en la victoria anoche por 4-0 sobre Chile por las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Qatar 2022.

"Me siento a gusto, me siento bien, jugando (de falso nueve) con Vini por allí también, que es un 'crack'. Creo que nos entendemos muy bien", dijo el atacante del París Saint-Germain, en declaraciones en zona mixta divulgadas por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Neymar, que jugó de falso nueve con Vinicius y Antony como compañeros en el frente del ataque, aseguró que ésa no es una posición nueva para él y que viene jugando así "desde hace algún tiempo".

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen: 'Nos pusimos nerviosos y esa ansiedad pudo con el equipo'

 

El 10 de la Canarinha, que abrió la lata con un penalti que él mismo provocó, mostró una buena sintonía con el extremo madridista, quien puso el 2-0 en el marcador al filo del descanso, tras recibir un pase de Antony que dejó pasar con maestría Neymar.

 

VER TAMBIÉN: Costa Rica derrota a Canadá y saca a Panamá de la zona de repechaje rumbo a Qatar 2022

 

"El Maracaná lleno me inspira, me dan ganas de hacer de todo, es un placer, una alegría. El clima de la afición fue fundamental para incentivarnos aún más", expresó.

Brasil, ya clasificada para Qatar 2022 desde hace algunas jornadas, vapuleó a Chile por 4-0 y sigue como líder invicto de las eliminatorias suramericanas, con trece victorias y tres empates.

Además de los tantos de Neymar, Coutinho y Vinicius, Richarlison puso el broche de oro a la goleada en el minuto 91.

Partidos

La pentacampeona del mundo jugará el próximo martes con Bolivia, en La Paz, en la última jornada de las eliminatorias, aunque aún tiene pendiente disputar el partido contra Argentina, suspendido en septiembre del año pasado porque algunos jugadores de la Albiceleste incumplieron el protocolo sanitario contra el covid-19.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Fama Diego De Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Los Rabanes y Jowell debutan en Billboard con '#Hashtag'

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con su novio

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Revelan causa de muerte del legendario Ozzy Osbourne

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias