deportes -

Neymar, enfurecido con su joven 'padrastro', querría meterle un palo por el...

Se filtra un audio en el que, aparentemente, el brasileño arremete en contra de Tiago Ramos, pareja de su madre.

Redacción

 

En las redes sociales ha empezado a circular un audio filtrado en el que se escucha al astro brasileño Neymar Jr. arremetiendo en contra del joven "gamer" y modelo Tiago Ramos, quien es la actual pareja Nadine Gonçalves, madre del jugador del PSG francés.

 

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

 

Recientemente, Ramos terminó en el hospital con heridas en un brazo a raíz de una supuesta fuerte discusión que sostuvo con Gonçalves, en un hecho que está siendo investigado por la policía, porque en principio la versión era de que todo se trataba de un accidente doméstico.

VER TAMBIÉN: Toni Kroos no recomendaría a los futbolistas salir del clóset

 

En el citado audio se puede escuchar a un Neymar enfurecido, mientras sostenía una conversación con amigos durante una transmisión privada de Twitch, una plataforma de juegos en línea.

En la charla, Neymar califica a Tiago de  “viadinho”, una expresión que alude despectivamente a los homosexuales.

 

VER TAMBIÉN: Adolfo Machado, de la selección a ser mensajero

 

Neymar, además, apoyó la propuesta de uno de sus amigos para meterle un palo de escoba por el ano a Tiago.

No cree que fue un accidente

El crack también dejó en claro que, para él, el incidente entre su madre y Tiago no se trató de un accidente doméstico, sino de una fuerte pelea de pareja.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura