deportes -

Neymar lanza una aplicación de sus cómics y podría tener un videojuego

Un porcentaje de la venta de los cómics se dedica a las actividades sociales de la organización Instituto Projeto Neymar Jr.

EFE

 

El delantero brasileño del París Saint-Germain Neymar Junior  lanzó una aplicación móvil que permite consultar los cómics inspirados en su carrera, un proyecto que podría extenderse hacia una serie de animación o un videojuego, según anunció la compañía creadora de los tebeos.

 

 

VER TAMBIÉN: Suspenden a árbitro por sortear un saque inicial a 'piedra, papel y tijera'

 

La aplicación, disponible bajo el título "Neymar Jr. Comics" en las principales tiendas para dispositivos móviles, permitirá a los aficionados a esta serie de tebeos comprarlos de forma directa en sus teléfonos y tabletas.

Historia 

Los cómics, lanzados el pasado mes de septiembre, relatan la historia de Junior, el 'alter ego' en los tebeos de Neymar, que tiene la posibilidad de llevar a la vida a los personajes retratados en sus tatuajes, en un escenario de atmósfera brasileña, elaborados por el dibujante estadounidense Jason M. Burns.

Un porcentaje de la venta de los cómics se dedica a las actividades sociales de la organización Instituto Projeto Neymar Jr, que realiza proyectos sociales de educación y salud con familias y niños en riesgo de exclusión en Brasil.

La empresa Fan The Flame, responsable de este proyecto de cómics, anunció en un comunicado que entre sus objetivos está "expandir la serie a través de franquicias y licencias con estudios de televisión, animación y videojuegos".

 

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo le habría pedido matrimonio a Georgina Rodríguez

 

"En la actualidad, la empresa se encuentra en conversaciones con diferentes marcas interesadas en asociarse", señala el texto, por lo que las aventuras del 'alter ego' dibujado de Neymar podrían tener vida en nuevos productos audiovisuales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados

El País Hombre de 69 años fallece en casa de ocasión de La Chorrera

El País Pedasí se llena de color y cultura con 10 murales que narran su identidad turística

El País Interpol Panamá extradita desde Argentina a panameño requerido por estafa

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica