deportes -

Neymar se convierte en padre por tercera vez

Esta noticia llega tras su relación esporádica con la modelo Amanda Kimberlly, mientras estaba con Bruna Biancardi, madre de su segunda hija.

Redacción/Fama

Neymar Jr., la estrella del fútbol brasileño, vuelve a ser el centro de atención mediática tras compartir en su perfil de Instagram las primeras imágenes de su tercera hija, Helena.

 

Esta noticia llega tras su relación esporádica con la modelo Amanda Kimberlly, mientras estaba con Bruna Biancardi, madre de su segunda hija Mavie.

 

El futbolista, que nunca negó lo ocurrido, aseguró desde el primer momento que se haría cargo de Helena, con el apoyo incondicional de su familia, que recibió la noticia con mucha alegría.

 

 

Tres hijos de tres relaciones diferentes

Neymar, que actualmente juega en el Al Hilal, sorprendió ayer viernes a sus más de 223 millones de seguidores en Instagram con imágenes emotivas de su visita a Helena, nacida el pasado 3 de julio. Las fotografías muestran al jugador junto a su hijo mayor, Davi Lucca, fruto de su relación con la creadora de contenido Carolina Dantas.

 

En las imágenes, Helena aparece en la cuna del paritorio y en los brazos de su hermano mayor, quien también se mostró muy feliz con el nacimiento de su nueva hermana. Estas primeras fotografías forman parte de un post que ha generado una multitud de reacciones entre los seguidores de Neymar, superando los 8,4 millones de 'me gusta' y recibiendo cientos de comentarios con felicitaciones y mensajes de cariño hacia el futbolista.

 

Neymar Jr. continúa demostrando su compromiso con sus hijos, independientemente de las circunstancias, y compartiendo estos momentos familiares con sus seguidores, quienes lo apoyan en cada paso de su vida personal y profesional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década

Fama 'Todo se rastrea, aunque lo borres' Piky Zubieta se pronuncia tras la libertad de su acosador

Fama Rosalía lamenta las críticas recibidas por no haberse pronunciado antes sobre Palestina

El País Presentan demandas de Inconstitucionalidad y de Nulidad de Ilegalidad contra el Contrato Ley de la empresa Panama Ports Company

Fama Daddy Yankee demanda a su exesposa ante el tribunal federal por doce millones de dólares

Fama Kevin Fashioned celebra su nominación en los Latin American Fashion Awards

El País Presidente Mulino se reúne con el Canciller de Guatemala para renovar la cooperación entre ambas naciones

El País Mi Ambiente cierra definitivamente el vertedero de Chame

El País Otro detenido por el caso de la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Congresistas estadounidenses conversan con el presidente Mulino sobre cooperación y seguridad

El País Gabriel 'Gavilán' Gómez recibe la Llave del Distrito de San Miguelito en su 55° aniversario

El País Decomisan droga y equipos tecnológicos tras operativo en el Centro Penitenciario de Tinajitas

El País Interpol aprehende a un chino por la sustracción de tres menores de edad

El País Panamá busca la adhesión de la India al Tratado de Neutralidad del Canal

Fama Birmingham se despide de Ozzy Osbourne con un emotivo y multitudinario cortejo fúnebre

El País Aprueban importación de café oro por desabastecimiento

El País Panamá mantiene la calma tras alerta de tsunami: Sinaproc continúa monitoreo preventivo

El País Terremoto en la península Kamchatka: Rusia, Japón, China, Filipinas y Hawái desactivan las alertas de tsunami

Fama Una cena en Montreal entre Justin Trudeau y Katy Perry desata las especulaciones sobre un romance

El País Detención domiciliaria para exrepresentante y extesorera de Villa Rosario en Capira

El País Panamá se mantiene en vigilancia tras sismo en Rusia; se prevé oleaje anómalo en el Pacífico

Mundo Japón y EE. UU. emiten alertas de tsunami por sismo de 8,7 en la península rusa de Kamchatka

El País Presentan propuesta para proteger a consumidores acosados por agencias de cobros y bancos

El País Residentes de la barriada San Antonio advierten a ministro del Miviot que no aceptarán multifamiliares

El País Autoridades municipales buscan incentivar pago de impuestos