deportes -

Neymar: 'Ya está todo bien... fue solo un susto'

El avión que lo transportaba al delantero de regreso a Brasil realizó un aterrizaje "por precaución". El jugador del PSG agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo.

EFE

 

El atacante de la selección brasileña y del PSG francés Neymar Júnior agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo luego del "susto" que pasó hoy cuando el avión que lo transportaba de regreso a Brasil realizó un aterrizaje "por precaución" en la ciudad de Boa Vista (norte).

"Estoy pasando para agradecerles por todos los mensajes, pero está todo bien y ya estamos yendo para casa. Fue solo un susto", señaló Neymar en un video publicado en su perfil de Instagram dentro de un avión, aunque sin especificar si era la misma aeronave o se trataba de otra.

VER TAMBIÉN: Presidente de la Fepafut dice que Thomas Christiansen renovó 'por mucho menos dinero de lo que ganan todos los demás técnicos de Centroamérica'

Poco antes de la declaración de Neymar a sus seguidores, su oficina de prensa emitió un comunicado en el que se reportaba que todos los pasajeros y tripulantes de la aeronave se encontraban "bien" en la capital del amazónico estado de Roraima, fronterizo con Venezuela.

"Debido a un pequeño problema en el parabrisas del avión de la empresa NR Sports, donde estaban el deportista Neymar Jr., su hermana Rafaella Santos y Bruna Biancardi, el piloto decidió, por precaución, realizar un aterrizaje anticipado en Boa Vista, hasta que el problema pueda ser resuelto", señaló la nota de prensa.

 

VER TAMBIÉN: Federación de Baloncesto de Puerto Rico avala que Jhivvan Jackson represente a Panamá

 

"Comunicamos a todos que los pasajeros están bien, esperando parta retomar el viaje", añadió la asesoría del futbolista de 30 años.

El canal ESPN Brasil, el primero en informar sobre el incidente, indicó que el lujoso avión Cessna 680 Citation, que pertenece a la firma Neymar Sport E Marketing, fue fabricado en 2008 y tiene un costo en el mercado de 94 millones de reales (unos 18,8 millones de dólares).

Fotos

En las redes sociales circularon durante la mañana de este martes fotos del jugador con aficionados y empleados del aeropuerto internacional de Boa Vista que fueron publicadas en diferentes perfiles de hinchas y en páginas de grupos de seguidores del atacante del PSG francés y de la selección brasileña.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas