deportes -

NFL: 100 millones de personas vieron por televisión la primera semana de acción

Dejó un promedio de 17,4 millones de telespectadores, un siete por ciento más con respecto a la pasada.

EFE

 

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dio a conocer los índices de audiencia de televisión que dejó la primera semana de la nueva temporada 2021 con una marca de 100 millones de personas que vieron los partidos a través de las distintas plataformas audiovisuales.

La primera semana de competición dejó un promedio de 17,4 millones de telespectadores, un siete por ciento más con respecto a la pasada y la segunda mayor audiencia de las últimas cinco temporadas (2017-21), solo superada por la del 2019, cuando los jugadores dejaron de arrodillarse en los campos durante la entonación del himno nacional.

Los partidos de la NFL se clasificaron como las 6 mejores emisiones para la semana de transmisiones de lunes a domingo en la televisión estadounidense.

 

VER TAMBIÉN: César Yanis se declara listo para intentar triunfar en el Real Zaragoza español

 

Se consumieron 23.200 millones de minutos por las personas que vieron la actividad de la primera semana, la mejor desde el 2016.

Las dos cadenas de televisión nacionales el domingo atrajeron 6.300 millones de minutos, consumidos por los telespectadores para ver la NFL, el más alto registrado para una cadena nacional en la primera semana desde que se empezaron a tener control en 1988.

Choque inaugural

El partido inaugural de la nueva temporada que se disputó el pasado jueves entre los Tampa Bay Buccaneers, actuales campeones del Super Bowl, y los Dallas Cowboys, generó una audiencia de 26,4 millones de telespectadores, como el mayor que tuvo la cadena NBC desde la temporada del 2015.

Mientras que la misma cadena acabó con un promedio de 22,8 millones de telespectadores con la combinación de los partidos del jueves y el domingo.

Gracias al tirón del partido inaugural la NBC registró un incremento interanual del 11 por ciento.

 

VER TAMBIÉN:

 

El tradicional partido de los lunes por la noche, que trasmitieron las cadenas ABC, ESPN y E2, tuvo un promedio de audiencia de 15,3 millones de telespectadores, un incremento del 59 por ciento frente a la doble cartelera del año pasado, que fue solo visto en el ESPN.

El partido del lunes por la noche más visto de la primera semana de la NFL fue el del 2013 cuando se enfrentaron los Eagles de Philadelphia frente a Washington y dejó una audiencia de 16,5 millones de telespectadores.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá