deportes -

NFL: 100 millones de personas vieron por televisión la primera semana de acción

Dejó un promedio de 17,4 millones de telespectadores, un siete por ciento más con respecto a la pasada.

EFE

 

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dio a conocer los índices de audiencia de televisión que dejó la primera semana de la nueva temporada 2021 con una marca de 100 millones de personas que vieron los partidos a través de las distintas plataformas audiovisuales.

La primera semana de competición dejó un promedio de 17,4 millones de telespectadores, un siete por ciento más con respecto a la pasada y la segunda mayor audiencia de las últimas cinco temporadas (2017-21), solo superada por la del 2019, cuando los jugadores dejaron de arrodillarse en los campos durante la entonación del himno nacional.

Los partidos de la NFL se clasificaron como las 6 mejores emisiones para la semana de transmisiones de lunes a domingo en la televisión estadounidense.

 

VER TAMBIÉN: César Yanis se declara listo para intentar triunfar en el Real Zaragoza español

 

Se consumieron 23.200 millones de minutos por las personas que vieron la actividad de la primera semana, la mejor desde el 2016.

Las dos cadenas de televisión nacionales el domingo atrajeron 6.300 millones de minutos, consumidos por los telespectadores para ver la NFL, el más alto registrado para una cadena nacional en la primera semana desde que se empezaron a tener control en 1988.

Choque inaugural

El partido inaugural de la nueva temporada que se disputó el pasado jueves entre los Tampa Bay Buccaneers, actuales campeones del Super Bowl, y los Dallas Cowboys, generó una audiencia de 26,4 millones de telespectadores, como el mayor que tuvo la cadena NBC desde la temporada del 2015.

Mientras que la misma cadena acabó con un promedio de 22,8 millones de telespectadores con la combinación de los partidos del jueves y el domingo.

Gracias al tirón del partido inaugural la NBC registró un incremento interanual del 11 por ciento.

 

VER TAMBIÉN:

 

El tradicional partido de los lunes por la noche, que trasmitieron las cadenas ABC, ESPN y E2, tuvo un promedio de audiencia de 15,3 millones de telespectadores, un incremento del 59 por ciento frente a la doble cartelera del año pasado, que fue solo visto en el ESPN.

El partido del lunes por la noche más visto de la primera semana de la NFL fue el del 2013 cuando se enfrentaron los Eagles de Philadelphia frente a Washington y dejó una audiencia de 16,5 millones de telespectadores.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’