deportes -

Ni en la cárcel dejó de tener mucho sexo

Mike Tyson habló sobre la relación amorosa que tuvo dentro de la presión.

Redacción

 

Mike Tyson es uno de los íconos que tiene el deporte, lo que lo posiciona como todo un personaje que inspira distintas emociones en el público.

 

A pesar de las grandes peleas y triunfos que tuvo a lo largo de su vida, en 1992, vivió su etapa más oscura y polémica. Durante ese año, el boxeador fue declarado culpable de abuso sexual a Desiree Washington, una modelo de 18 años que conoció en un concurso de belleza.

 

Tras el juicio, Tyson fue trasladado a la cárcel de Indiana, en donde debía cumplir su condena de seis años, además de otros cuatro años de libertad condicional.

 

Ver También: El panameño Murillo da un respiro al Anderlecht

 

Los detalles de su paso por la cárcel fueron de gran interés del público, tras una serie de entrevistas que pactó, mientras se encontraba prisionero y un libro que escribió tras salir en libertad que se tituló 'La verdad indiscutible'.

 

En un "podcast", contó que solo tuvo una pelea dentro del penal.

 

"Solo una vez, alguien dijo algo. Yo fui allí y lo golpeé. Estuvimos encerrados durante mucho tiempo", aseguró.

 

Ver También: Koeman: 'Va a ser un lucha hasta el final de liga'

 

Relación

Una de las polémicas más grandes que tuvo dentro de la cárcel fue una relación que mantuvo con una de las funcionarias.

 

"Estaba teniendo tanto sexo que estaba demasiado cansado para ir al gimnasio y hacer ejercicio", escribió en su "best seller".

 

 

Estaba teniendo tanto sexo que estaba demasiado cansado para ir al gimnasio y hacer ejercicio", escribió en su "best seller.Tyson aseguró que volverá a los cuadriláteros el próximo 29 de mayo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.En 2010 fue exaltado.

54

años tiene Mike Tyson.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján