deportes -

Nicolás Muñoz está más cerca de la marca

El delantero panameño está a seis goles de los 294 tantos que tiene el hondureño Williams Reyes.

Humberto Cornejo O.

 

El futbolista panameño Nicolás Muñoz dio el sábado otro paso importante hacia el histórico récord de goles de la Liga salvadoreña, el cual ostenta actualmente el veterano atacante Williams Reyes.

 

Y es que Muñoz anotó un tanto de tiro libre que le dio la victoria al Águila 2-1 sobre el Alianza, en la octava jornada del Torneo Apertura del balompié cuzcatleco.

 

Con esta diana, el istmeño llegó a los 288 anotaciones y está a solo seis goles de la marca de Reyes.

 

Ver También: La salida de Machado del Alajuelense le ha roto el corazón a los aficionados

 

"Sería algo extraordinario para mí si llegara a pasar en este torneo superar a Williams Reyes, yo no sé cómo me acerqué tanto a una cifra que por años la vi muy lejos, miro hacia atrás y no lo puedo creer. Sería el punto de retirarme tranquilo con la satisfacción de que valió la pena tanto esfuerzo y me iría tranquilo del fútbol", dijo Muñoz, semanas atrás, a medios salvadoreños.

 

Ver También: Rod Carew y un 'olvidado arte' del béisbol

 

A falta de dos jornadas para cerrar la fase de grupos hexagonales, el canalero podría acortar aún más la ventaja de Reyes, quien tiene 294 goles. Águila aseguró por lo menos dos partidos más en la fase de cuartos de final, por lo que también se presentaría como otras oportunidades de anotar.

 

Líder

Por otro lado, Nicogol suma diez dianas en el apertura 2020 y se encamina a ganar su séptimo campeonato de goles. Sus más cercanos perseguidores son el hondureño Carlos Lanza y el paraguayo Hugo Oviedo, ambos con siete tantos.

 

 

El istmeño suma 288 dianas.Sería el punto de retirarme tranquilo con la satisfacción de que valió la pena tanto esfuerzo y me iría tranquilo del fútbol.

10

goles tiene Muñoz en el Apertura.Sería algo extraordinario para mí si llegara a pasar en este torneo superar a Williams Reyes, yo no sé cómo me acerqué tanto a una cifra que por años la vi muy lejos, miro hacia atrás y no lo puedo creer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas