deportes -

Nicolás Muñoz, a poner fin a las bromas con goles y a buscar la remontada

Águila se medirá hoy ante Jocoro en el partido de vuelta, tras haber perdido 1-0 en la ida, con un autogol de 'Yuyu'.

Redacción

 

Después de aguantar un sinfín de bromas, el delantero panameño Nicolás 'Yuyu' Muñoz promete que el partido de hoy "será diferente", cuando el Águila busque la remontada ante Jocoro, en el duelo de vuelta de las semifinales del fútbol de El Salvador.

Llegan los 'emplumados' con desventaja, tras perder 1-0 en la ida, con un autogol de Muñoz que, según cuenta el canalero, le ha hecho blanco de muchas mofas.

 

VER TAMBIÉN: ¿Le pidió Floyd Mayweather matrimonio a su novia 'stripper'?

 

"Es primera vez que hago un autogol, mucha gente me ha hecho bromas por eso. Es lo peor que le puede pasar a un jugador", manifestó 'Nico', entre risas, a los medios salvadoreños.

El internacional con la Roja se mostró seguro de que el Águila, que hasta ese choque estaba invicto en este certamen, puede revertir la situación.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera lamenta el fallecimiento de Hank Aaron

 

"Soy muy sincero, en el entreno sacamos las conclusiones, desafortunadamente ese gol nos quitó el resultado. Estamos tranquilos, estamos conscientes de que podemos darle vuelta al resultado... Esperemos que en el Barraza (sede del Águila) sea otra historia", puntualizó 'Yuyu'.

"El domingo (por hoy) acá será otra historia, estaremos en nuestra cancha, con nuestra gente", agregó el artillero.

Récord de goles

Muñoz continúa peleando por igualar el histórico récord de anotaciones que está en poder de Williams Reyes. El veterano ariete anotó 294 tantos en primera división, mientras que el punta istmeño registra 291. 'Nico' manifiesta no sentirse ansioso o presionado ante este panorama.

"No hay ansiedad de hacer goles, lo he manejado de una manera muy tranquila, sé que la situación está ahí y solamente anotando llegaré al récord", expresó el máximo cañonero de esta campaña.

El enfrentamiento entre Águila y Jocoro se llevará a cabo hoy desde las 4:30 p.m. El ganador de esta llave chocará en la final en contra del vencedor de la serie que mide al Alianza y FAS 3-0 finalizó el cotejo de ida.

Por la remontada y el récord.

39

años tiene 'Yuyu' Muñoz.No hay ansiedad de hacer goles, lo he manejado de una manera muy tranquila.Sé que estoy muy cerca, pero es algo que realmente no me quita el sueño. Me preocupa más estar bien en lo físico para ayudar al equipo. Estando bien en lo físico tengo muchas oportunidades para anotar y acercarme a la cifra récord. Pero lo del récord no es algo que tenga entre ceja y ceja.

4:30

p.m. arranca el partido entre Águila y Jocoro.

291

goles suma Muñoz, por los 294 de Reyes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal