deportes -

Nicolás Muñoz y su récord: 'No esperaba que llegara tan rápido'

Redacción

 

Nicolás Muñoz reconoció a la prensa salvadoreña que no esperaba que el récord que consiguió la semana pasada llegara tan rápido, al tiempo que reiteró lo que hará una vez se retire del fútbol.

'Yuyu', como se le conoce al atacante panameño, se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos del fútbol salvadoreño al anotar un doblete el pasado miércoles (en la victoria de Águila sobre Sonsonate por 4-0) que le permitió alcanzar los 295 tantos y superar así el registro de Williams Reyes, que era de 294.

 

 

VER TAMBIÉN: Plaza y la U, líderes incontestables del Torneo Apertura 2021

 

 

"No esperaba que el momento llegara tan rápido, pensé que iba a ser más complicado, más que todo en este torneo, pero llegó el día y lo pude lograr", manifestó 'Nico' a El Gráfico.

 

VER TAMBIÉN: Gareth Bale asegura que una vez vio un ovni

 

"Sentía ansiedad pero por parte de algunos compañeros que siempre me mencionaban el récord y yo siempre les decía que tranquilo, pero gracias a Dios tuvimos una bonita tarde ante Sonsonate", agregó el internacional con la selección canalera, quien ahora está a la espera de un posible homenaje.

"Yo hubiese querido que el estadio estuviera lleno pero fue un día miércoles, empezando la Semana Santa pero lo importante era lograrlo. Ya me han llegado varias informaciones sobre la entrega de un homenaje, un reconocimiento y vamos a esperar si se da, sé que va a llegar y a esperar a estar bien para disfrutar otra vez del fútbol", señaló.

Retiro

En cuanto a su retiro, Muñoz expresó: "La idea es irme a Panamá, los mayores años de mi carrera los he hecho acá, al final voy dejar muchas cosas positivas que al final te abrirán las puertas en otros rubros en el deporte... la idea es retirarme e irme a Panamá", finalizó.

Nicolás 'Yuyu' Muñoz volvió a hablar sobre la histórica marca que consiguió en la primera división del fútbol de El Salvador.

 

1

gol ha convertido con la selección.

 

 

39

años tiene Muñoz.

 

 

295

goles es su registro histórico.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

El País Camión es embestido por el ferrocarril en Cuatro Altos y provoca tranque vehicular

El País Incendio en apartamento de Sabanitas genera pánico entre residentes

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

El País Adolescente resulta herida por arma de fuego en Colón

Deportes El CAI prescinde del técnico panameño Franklin Narváez, con el que ganó 4 títulos

El País Intercambiador de Chitré alcanza 80 % de avance tras ocho años de espera

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela denuncia que EE.UU. realiza vuelos de 'inteligencia' contra su país

El País Empresarios y comerciantes abogan por respaldo para el establecimiento de nuevas empresas

El País Violencia en Colón: joven muere tras riña en una discoteca

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema

Mundo León XIV cumple 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado

El País Veraguas en alerta por violencia escolar: autoridades trazan plan de acción

Deportes Crawford derrota al 'Canelo' Álvarez por voto unánime y le arrebata sus títulos mundiales

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca