deportes -

Nieto de Muhammad Ali iniciará su camino en el boxeo

Redacción

 

Nico Ali Walsh, nieto de la leyenda del boxeo Muhammad Ali, firmó un contrato de múltiples peleas con el promotor neoyorquino Bob Arum, quien trabajó por muchos años con su abuelo.

 

Nico debutará el próximo 14 de agosto en una cartelera de Top Rank, que será transmitida por la cadena ESPN.

 

 “Estoy haciendo lo que amo”, dijo Ali Walsh a través de un comunicado.

 

 “Firmar con Top Rank es un sueño hecho realidad. Me divertiré el 14 de agosto y todas las próximas veces que pelee. Top Rank me dará los nombres, las fechas y la ubicación, y la pasaré genial. Me siento honrado de continuar el legado que comenzó mi abuelo. Es una responsabilidad que no me tomo a la ligera”, expresó el hijo de Rasheda Ali Walsh.

 

Ver También: Olmedo Sáenz envía un duro mensaje

 

Estudiante en la Universidad de Nevada en Las Vegas, Ali Walsh realizó 30 peleas amateurs, según señaló Top Rank, pero está listo para dar el salto al profesionalismo. Arum, que promovió 27 peleas de Muhammad Ali, negoció el contrato con Mike Joyce, representante del heredero de Ali.

 

El abuelo de Nico era un peleador bastante bueno", bromeó Arum. "Con suerte, Nico emulará su éxito. Es un joven de gran carácter, lo que uno esperaría del nieto de Muhammad Ali”, sentenció el abogado neoyorquino respecto a la firma del joven boxeador estadounidense que tendrá una misión notable en el boxeo tratando de engrandecer el legado familiar.

 

Ver También: Cristiano Ronaldo agradece la felicitación de Ali Daei por el récord

 

Cartelera

Para ese 14 de agosto, Top Rank planea la tercera edición de la rivalidad entre Joshua Franco y Andrew Moloney por el campeonato mundial de los Supermoscas, luego del triunfo de Franco en la primera y un año Contest en la segunda tras lo que fue catalogado como cabezazo.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios