deportes -

Niños usan a Cristiano Ronaldo y a Kimberly Loaiza para entender matemáticas

Al respecto miles de usuarios comentaron el video asegurando que cómo han cambiado los tiempos, mientras otros decían que ellos pondrían a Peso Pluma y los demás que harían referencia con Kenia Os.

Redacción web

Una docente de nivel básico hace referencia que "Ser maestra de primaria es una cosa bien extraña" pues sus alumnos ahora escriben muy diferente que hace algunos años.

Señala que ella da clases a sus alumnos de quinto grado de primaria y les había encargado unos problemas razonados de multiplicación así que todos los niños hicieron su tarea y esto fue lo que escribieron.

También puedes leer: Shakira está en Cartagena por operación de su papá

"Cristiano Ronaldo compró unos Takis azules en la cooperativa y cada uno costaba 17 pesos, pero le compró cinco más a sus amigos ¿Cuánto se gastó en total?" Fue la referencia que utilizó un niño para entender las matemáticas. 

La maestra señala que le da gracia porque los niños siempre utilizan a sus jugadores favoritos de fútbol para todo, pero... las niñas escriben algo muy diferente.

 

También puedes leer: ¡Sigue furioso! Johnny Depp se niega a regresar a ‘Piratas del Caribe’

"Kimberly Loiza compró 56 regalos para Kima, cada uno costó 59 pesos ¿Cuánto gastó en total?"  Mientras la docente asegura que en esa situación ella como maestra debe saber de futbolistas, youtubers, tiktokers y de todo un poco. El video fue compartido en la cuenta de TikTok de la maestra Emily Menddez. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro