deportes -

No considera que 'Canelo' sea el mejor

Floyd Mayweather Jr., además, dijo que le gustaría ver al mexicano peleando frente a este rival.

Redacción

 

El excampeón mundial de boxeo, el estadounidense Floyd Mayweather Jr., dijo que, bajo su opinión, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez no es el mejor púgil de la actualidad.

"Hay varios tipos que están ahí arriba libra por libra. Ahorita, si tuviera que decir al tipo que fuera número uno libra por libra, y no lo estoy diciendo solamente porque lo promueva... el peleador más emocionante es Gervonta Davis", comentó a medios internacionales.

 

VER TAMBIÉN: Los deseos del panameño 'Puma' Rodríguez para el nuevo año

 

Mayweather añadió: "Creo que Kell Brook es uno de los mejores peleadores del Reino Unido y también creo que Billy Saunders es uno de los mejores peleadores del Reino Unido".

'Money', además, señaló que espera que 'Canelo', quien viene de derrotar a Callum Smith, se mida pronto en contra de Billy Saunders.

 

VER TAMBIÉN: Machado, ¿al Saprissa?: 'Estamos abiertos a cualquier oportunidad'

 

"No quiero que Billy Saunders ignore al 'Canelo'. Creo que va a ser una grandiosa pelea", expresó.

Para cerrar, Mayweather apuntó que Álvarez está viendo videos suyos para copiar su estilo.

"Me he dado cuenta de que 'Canelo' ha estado viendo mis videos, me doy cuenta que él ha estado estudiando mi habilidad…", comentó el norteamericano.

Pleito

Mayweather y Álvarez se vieron las caras en 2013. 'Money' terminó llevándose la victoria por decisión. Esta es la única derrota del azteca en su carrera.

Me he dado cuenta de que 'Canelo' ha estado viendo mis videos, me doy cuenta que él ha estado estudiando mi habilidad.Mayweather, en 2013, le propinó a Sául 'Canelo' Álvarez la única derrota que tiene en su carrera.Habla sobre el mexicano.

30

años tiene 'Canelo'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable