deportes -

No considera a 'The Rock' un buen actor

Redacción

 

El ex WWE David Michael Bautista, mejor conocido como Batista, criticó duramente a su antiguo compañero de la lucha libre, Dwayne "The Rock" Johnson, señalando que no lo considera un buen actor, pese a que este año volvió a ser el intérprete mejor pagado de Hollywood, según el recuento publicado por la revista Forbes.

 

VER TAMBIÉN: El éxito estará en el respeto del protocolo

 

"Hay algo en él que es realmente especial. Nunca le quitaría eso. ¿Lo consideraría un gran actor? Demonios, no", manifestó Batista, quien también tiene carrera en la actuación.

El ganador de diversos títulos en la WWE insinuó que "The Rock" no hace papeles que le representen un verdadero reto.

Deseo

"Quiero estar en películas como Dune. Quiero trabajar con Denis Villeneuve (guionista y director de cine canadiense). Quiero trabajar con Sam Mendes (director de cine) y Jodie Foster (actriz). Quiero trabajar con los ganadores del Óscar. Estoy orgulloso de ser actor de personajes. Quiero ese respeto, credibilidad y educación", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Camargo confronta su nuevo reto

 

"Quiero buenos papeles. No me preocupan Fast and Furious o Bumblebee. Ese no es el tipo de estrellato que quiero", agregó.

El papel que le ha dado más protagonismo a Batista en el mundo del cine es el de Drax, al que interpretó para la saga de Guardianes de la Galaxia y con el que tuvo apariciones en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

 

Aunque es muy obvio que 'The Rock' posee un encanto, todavía no es un buen actor.Batista ha protagonizado: El hombre de los puños de hierro 2012, Riddick 2013, James Bond Spectre 2015 y Blade Runner 2049 2017.Para su excompañero.

48

años tiene 'The Rock'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas