deportes -

No dejó de luchar ante la adversidad

El lanzador Ariel Jurado tuvo que trabajar en desventaja desde temprano, al permitir cinco carreras en las dos primeras entradas.

Humberto Cornejo O.

 

 

Después de hacer su primera apertura de la temporada con los Mets de Nueva York, el lanzador panameño Ariel Jurado manifestó que su intención era acabar con la mala racha que tenía el equipo, aunque durante el partido se le complicó la situación.

 

 

Y es que Jurado tuvo que trabajar en desventaja desde temprano, al permitir cinco carreras en las dos primeras entradas, en la derrota de los Mets 9-5 ante los Orioles de Baltimore, en el Camden Yards.

 

"Obviamente, cuando entras y estamos en una racha perdedora, si eres capaz de terminar esa mala racha, te sientes bien", manifestó Jurado en una entrevista a MLB.com.

 

"Hoy (por el martes), traté de dar lo mejor de mis habilidades. Realmente solo estaba tratando de luchar durante todo el camino", agregó.

 

Ver También: Lionel Messi se plantea cumplir su contrato con el Barça

 

Trabajo

Jurado, de 24 años, terminó su actuación con cuatro entradas de labor, en las que aceptó cinco carreras, nueve imparables un cuadrangular, dos ponches y no dio base por bolas.

 

Ver También: La reciben con muchas bendiciones

 

"No nos dieron completamente lo que esperábamos. No hicieron un buen trabajo", manifestó el director de los Mets de Nueva York, Luis Rojas, sobre la actuación del istmeño y el relevista dominicano Franklyn Kilome.

 

El coclesano llegó a los Mets el pasado 5 de agosto procedente de un cambio con los Vigilantes de Texas, por un jugador no anunciado y dinero en efectivo.

 

 

Ariel Jurado ha jugado con los Vigilantes y Mets.Hoy por el martes, traté de dar lo mejor de mis habilidades. Realmente solo estaba tratando de luchar durante todo el camino.Ariel Jurado

24

años tiene Ariel JUrado.Obviamente, cuando entras y estamos en una racha perdedora, si eres capaz de terminar esa mala racha, te sientes bien.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares