deportes -

No hay 'pitcher' que detenga a Johan Camargo

Humberto Cornejo O.

Johan Camargo ha demsotrado con su ofensiva que es uno de los pilares fundamentales para que los Bravos de Atlanta conquisten el banderín de la División Este de la Liga Nacional.

Camargo, de 24 años, corroboró esto ayer, luego de sonar dos dobles y remolcar una carrera para contribuir en la victoria de los Bravos de Atlanta 9 por 1 sobre los Marlins de Miami, en el Sun Trust Park, en el primer partido de una doble jornada.

El metropolitano produjo la carrera en la parte alta de la cuarta entrada, luego de conectar un batazo de doble detonación, que trajo al plato a Nick Markakis para romper el empate y poner a los Bravos arriba en el marcador 2-1.

Esto solo sería el inicio de una buena jornada en el diamante, ya que dos episodios más tarde sexto capítulo Camargo alcanzaría los 19 dobles de la campaña, al pegar una fuerte línea por todo el jardín central.

VER TAMBIÉN:  Jaime Barría podría terminar con una temporada soñada

Luego de esta actuación, Camargo dejó su promedio en .262, con 13 jonrones y 54 carreras producidas, en 94 partidos.

En sus últimos diez encuentros queda registrado el buen momento de Camargo, al conectar para .289, con cuatro remolcadas y cinco anotadas.

Otro panameño que buscará mantener su buen rendimiento es el serpentinero Jaime Barría, cuando salga hoy por su octavo triunfo del año al enfrentar a los Padres de San Diego.

Barría viene de hacer un trabajo eficiente en sus últimas tres aperturas, en la que suma dos victorias y solo ha permitido cinco carreras, en 16.2 episodios. Además, ha recetado diez ponches y ha otorgado tres bases por bolas.

Cabe recordar que Barría ya hizo historia en esta temporada, al superar a Mariano "Mo" Rivera como el panameño con más partidos ganados en la campaña de novato. Al sumar su sexto triunfo el 28 de julio, Barría dejó atrás a "Mo", quien tuvo foja de 5-3 con los Yanquis de Nueva York en 1995.

24

años tiene Johan camargo. 

"(Johan Camargo) Es mucho más fuerte y más maduro. Es un joven impresionante".

Brian Snitker

Director de los Bravos de Atlanta

 13jonrones tiene Johan camargo esta campaña con los Bravos.82imparables ha sonado Camargo en 313 turnos, para batear .262. 7-7es la marca de Jaime Barría con los Angelinos.87.2episodio ha trabajado el serpentinero.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo