deportes -

No le creían que Neymar era su padre y la discusión terminó en 'pelea'

El delantero confesó que su vástago, David Lucca "estaba triste porque nadie le creía".

Redacción

 

En una entrevista jocosa realizada por The Players Tribune, en la cual también participó el astro de la NBA, Stephen Curry, Neymar, delantero del París Saint Germain, reveló que su hijo protagonizó una problemática escena en su escuela con un compañero.

 

"David Lucca (mi hijo) estaba en la escuela con sus amigos y en un comercial de televisión aparece mi imagen. Y mi hijo dice: 'Ese es mi papá', y luego uno de sus amigos dice: 'No, Neymar no puede ser tu papá'. Entonces empezaron a discutir y la profesora tuvo que intervenir — en realidad la profesora tuvo que hablar con ellos. Y mi hijo estaba triste porque nadie le creía", relató la figura del equipo francés.

 

En tanto, Curry también confesó que su hija mayor le hablaba de diferentes formas según cómo lo veía vestido.

 

VER TAMBIÉN: Así es como Neymar le dio la bienvenida a su soltería

 

"Riley, que ahora tiene 6 años, me hablaba de diferentes formas según cómo me veía. No sé qué le dio, pero cuando me veía con ropa regular me llamaba 'papi', pero cuando me ponía la camiseta siempre me decía 'Stephen Curry, número 30?", explicó.

Ambos deportistas siguieron compartiendo experiencias, opiniones, recuerdos e intercambiaron camisetas. Confesaron qué sienten al enfrentarse a LeBron James, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores de su deporte.

 

"Para mí, viendo el primer partido que jugué contra Lebron, en mi primer año, y pensando de ese momento al 2015 cuando nos enfrentamos en las Finales de la NBA, esa primera vez yo solo quería ser grande, porque veía grandeza delante mí. Cuando juegas contra él, quedas expuesto, aprendes, creces, fracasas, y sigues creciendo. Y eventualmente llegué a la cima", valoró el base de Golden State Warriors.

 

VER TAMBIÉN: 

 

Por su parte, Neymar, no pudo ocultar su amor por Messi y elogiar de igual manera a CR7: "Messi es uno de los mejores de toda la historia y es mi ídolo en el fútbol. Con él aprendía cada día. Eso me hizo más fuerte, mi capacidad en el campo creció porque seguía aprendiendo de él. Y Cristiano Ronaldo es un monstruo. Enfrentarme a él es un placer y un honor. Tienes que ser inteligente, tienes que estar alerta, pero al mismo tiempo aprendes bastante también".

 

"Ellos sacan lo mejor de ti. Cuando llegas a ese nivel, que te respetan, te ven como una amenaza, tú también sacas lo mejor de ellos. Y ese ida y vuelta es por el cual jugamos", reflexionó Curry.

 

Luego les propusieron a ambos que elijan a su compañero más gracioso en el vestuario. Neymar se inclinó por Dani Alves. "Es un tipo increíble. Me gusta cuando graba sus videos cantando. Bromea con todos, siempre está de buen humor, tiene buena energía", explicó el astro brasileño.

 

VER TAMBIÉN: El inigualable regalo de bodas que Stephen Curry le dio a su hermana Sydel

 

En tanto, Curry explicó que Klay Thompson es una persona muy particular: "Siempre bromeamos porque Klay siempre llega tarde a todo. Llega tarde a los entrenamientos, al calentamiento y demás. Pero un día antes de un partido se perdió todo el entrenamiento, no vino a entrernar. Entonces al día siguiente estábamos preocupados por él, pero el tipo salió y metió 60 puntos en tres cuartos. Entonces son cosas como esas que te hacen reír".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Abuelos promueven el envejecimiento activo y saludable en Colón

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Decomisan 571 paquetes de presunta droga y captura a tres personas en el Pacífico panameño

El País Asesinato en La Chorrera eleva a 27 los homicidios registrados este año en Panamá Oeste

El País Paso Las Tablas libra batalla contra el dengue con masivo chatarreo comunitario

Deportes El padre de Haaland estalla en redes sociales tras la derrota: 'Siento que nos robaron'

El País Adolescente de 17 años resulta herido a tiros en Colón

Deportes España y Francia enfrentarán a 26 compañeros de clubes por un boleto a la final

El País Restauran la muralla que fortificó la nueva Ciudad de Panamá hace más de 300 años

Deportes Argentina liquida a Suiza en la prórroga y se cita con Inglaterra en semifinales

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000