deportes -

'No me importa'... Ayyy, el fuerte mensaje de Karim Benzema antes de la final del Mundial

El delantero francés está en la nómina de 26 disponibles, pero por lesión no viajó a Qatar.

Redacción Día a Día

La ausencia de Karim Benzema suponía un problema grave para la Selección de Francia antes de la Copa del Mundo. En el mejor momento de su carrera, el ganador del Balón de Oro de 2022 parecía tener en Qatar 2022 la oportunidad de consagrarse.

Accede a nuestra web

Sin embargo, un problema muscular días antes del comienzo del Mundial dejó a Benzema por fuera de la delegación francesa para el torneo, aunque el DT Didier Deschamps nunca lo sacó de la lista de 26 inscritos.

En las últimas horas se especuló con la posibilidad de que Benzema viajara a Doha y estuviera disponible para la final del torneo. El técnico resolvió su ausencia con la entrada de Olivier Giroud y el delantero del Milan ha tenido un gran Mundial. También ha tenido una actuación muy destacada, con mucho sacrificio, Antoine Griezmann.

Benzema ya está recuperado y listo para jugar. De hecho, este jueves fue titular en un partido amistoso en el que el Real Madrid empató 1-1 con el Leganés.

No se ha confirmado si el atacante viajará a Qatar. Pero un mensaje publicado en sus redes sociales generó una gran duda y pareciera que Benzema no tiene en este momento la cabeza en el Mundial.

En su cuenta de Instagram, Benzema publicó una fotografía en primer plano, vestido de civil y con una gorra, con una enigmática frase: 'Ça ne m’intéresse pas' (No me importa).

La imagen tenía más de un millón de 'Me gusta' en apenas una hora de haber sido publicada, pero también había muchos comentarios en contra del jugador, al considerar que ese misterio no le cae bien a una Selección que busca un bicampeonato mundial.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año