deportes -

No mete sus 'Manotas' en la polémica

El arquero de 27 años no está en la lista de convocados para el Mundial Rusia 2018 de Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.

Enyoline Barría

En silencio, así fue como prefirió mantenerse el portero panameño Luis Mejía, luego de que el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, timonel de la Roja, confirmara que no llevará a "Manotas" -como se le conoce- al Mundial de Rusia 2018, ya que tiene definido el nombre de sus tres porteros: Jaime Penedo, José Calderón y Alex Rodríguez.

"La verdad es que no tengo ganas de hablar de nada. Mil disculpas, pero no quiero hablar de nada", dijo "Manotas" cuando día a día trató de conocer su opinión sobre el tema que encendió el miércoles las redes sociales.

En el programa de ESPN Jorge Ramos y su Banda preguntaron a "El Bolillo" que si "Manotas" estaba dentro de la lista de jugadores que citaría para la Copa del Mundo. Gómez argumentó primero que "Manotas" "no atajaba" (no jugaba), a lo que el entrevistador le hizo saber que el istmeño sí estaba viendo acción con el Nacional de Uruguay.

VER TAMBIÉN: Recuerdos que hacen llorar a 'La tía'

"Él Luis jugó algunos partidos amistosos con la selección, pero bueno, el tema no es si ataja o no ataja...", expresó luego "El Bolillo", como rectificando.

Después, agregó que: "Es muy buen arquero, es un gran jugador, pero ya tengo los tres. Ya yo tengo los tres con los que vine trabajando en la eliminatoria que son Jaime Penedo, José Calderón y Alex Rodríguez".

"Manotas" salió campeón el fin de semana de la primera división del balompié uruguayo con el Nacional.

Recorrido

Mejía, en los ocho encuentros que disputó, recibió seis goles, que fueron ante Torque 2, Fénix 1, Progreso 2 y Atenas 1. En los partidos ante Rampla Juniors, Cerro, River Plate y Liverpool, el futbolista canalero mantuvo su arco en cero.

El diario charrúa Ovación catalogó el trabajo del istmeño como uno de los "puntos altos" del Nacional en el certamen.

El arquero de 27 años, recibió su última convocatoria a la Roja el pasado 17 de noviembre de 2015.

VER TAMBIÉN: Yomatsy Hazlewood aún sueña con el atletismo

 

Prefirió no opinar nada.27años tiene el panameño.La verdad es que no tengo ganas de hablar de nada.2007fue su debut como profesional.2mundiales sub-20 disputó el portero.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'