deportes -

No para de luchar contra la COVID-19

Mariano Rivera participó en la entrega de 400 artículos de primera necesidad a 300 familias.

Humberto Cornejo O.

 

El excerrador de los Yanquis de Nueva York y miembro del Salón de la Fama, el panameño Mariano Rivera, no para de trabajar por la comunidad latina, que se ha visto afectada por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

 

Y es que Mariano formó parte de una actividad realizada por la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York y Somos Community Care, al entregar bolsas de comida a personas de Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn y Condado de Westchester que han perdido sus fuentes de ingreso por la epidemia de coronavirus.

 

"Gracias al doctor Ramón Tallaj, a los 2,500 médicos, enfermeras y trabajadores de la salud por sus incansables esfuerzos para luchar contra el COVID-19", manifestó Rivera, en la entrega de 400 artículos de primera necesidad a 300 familias.

 

Ver También: ¡Llegó la hora de jugar!

 

"Hay que darle gracias a Dios en los buenos tiempos, pero también en los tiempos difíciles", agregó.

 

Por otra parte, el doctor Ramón Tallaj, presidente del Consejo Directivo de Somos Community, expresó que el papel de Mariano Rivera ahora es mucho más grande, porque es uno de los mejores cerradores que tiene el Señor Jesucristo en la tierra.

 

Ver También: Le llueven elogios a Amaya y Herrera

 

"Mariano tiene la satisfacción que Dios le permita estar aquí, con fuerza, salud y habilidad para poder hacer esta entrega en la casa del Señor en el patio de la Iglesia Refugio de Esperanza. Estuvo 24 años jugando pelota, pero servirle a Dios es una demanda mayor", manifestó Tallaj.

 

 

Participó en una entrega de artículos de primera necesidad.Hay que darle gracias a Dios en los buenos tiempos, pero también en los tiempos difíciles.

5

Series Mundiales ganó Mariano.Gracias al doctor Ramón Tallaj, a los 2,500 médicos, enfermeras y trabajadores de la salud por sus incansables esfuerzos para luchar contra la COVID-19.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos