deportes -

No quiere que Pacquiao pelee con el 'vagabundo' de McGregor

Esto opinó Justin Fortune, quien es miembro del equipo de trabajo del astro filipino.

Redacción

 

Un miembro del equipo de trabajo del astro filipino Manny Pacquiao considera que no debe "dañar su legado" aceptando un combate contra el "vagabundo" de Conor McGregor.

La controversial opinión fue emitida por Justin Fortune, entrenador de fuerza y acondicionamiento de Pacquiao, quien evidentemente no ve con buenos ojos que se lleve a cabo un choque que desde hace algún tiempo está sonando.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Barría pone a pensar a Maddon

 

 

"¿Por qué habría que hacer rico a este tipo? Una pelea así no hará absolutamente nada para Pacquiao en lo que respecta a su legado. Es solo mi opinión", comentó Fortune a The Manila Times.

"Manny se convertirá en el mejor boxeador de la historia cuando acabe su carrera, porque nadie ha hecho lo que él logró en este deporte pero, ¿por qué destruir tu legado por un vagabundo como McGregor?", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Jordan, un intermediario de respeto

 

"Manny destruirá a Conor McGregor dentro de los tres primeros asaltos. Lo destruirá demasiado rápido y demasiado fuerte como un luchador increíble. McGregor no es nada", abundó.

"Conor es un tipo de MMA, no puede boxear", sentenció Fortune.

Experiencia

Hay que recordar que McGregor ya probó suerte en el mundo del boxeo en 2017, y lo hizo a lo grande, sosteniendo un cara a cara frente a Floyd Mayweather Jr, el cual terminó perdiendo por nocaut técnico en diez asaltos.

Manny destruirá a Conor McGregor dentro de los tres primeros asaltos... McGregor no es nada.En junio pasado, el irlandés Conor McGregor anunció que le decía adiós a las artes marciales mixtas.Con un duelo Pacquiao vs. McGregor.

41

años tiene Manny; Conor, 32.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

Fama Mussetta confirma que será abuela de una niña y dedica emotivo mensaje

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

Fama ¡Arranca la cuenta regresiva! Miss Universe Panamá 2026 ya tiene fecha para elegir la nueva reina

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia