deportes -

No quieren a Conor McGregor en la tercera película de 'Creed'

El actor principal de la película que se centra en un boxeador aseguró que prefiere tener a Deontay Wilder.

Redacción

 

El actor estadounidense Michael B. Jordan no se mostró muy convencido de tener en el rodaje de la película "Creed 3" la presencia del expeleador de artes marciales, el irlandés Conor McGregor.

 

Las palabras que brindó Jordan, actor principal de la película que se basa en la historia de un boxeador, fue totalmente diferente a la del director de la saga, Ryan Coogle, quien se emocionó al pensar en la posibilidad.

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor tiene millones de razones para sonreír tras su retiro

 

"Es increíble, impresionante, sólo quiero ver esos luchadores de UFC tener más exposición, ya sabes a qué me refiero", declaró.

 

En tanto, Jordan respondió a TMZ '"Eh, no sé sobre ese hombre", cuando se le preguntó sobre el oriundo de Irlanda.

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor solo 'come' chicas 'buenas'

 

Al parecer a Michael le agrada más la idea de que su próximo compañero dentro de esta serie de películas sea Deontay Wilder, el campeón de peso pesado estadounidense.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón