deportes -

¡No se hicieron daño! Dinamarca y Túnez firman el empate sin goles

Por Dinamarca se registro un total de 11 disparos, con 5 de ellos al marco, por el lado de Túnez registraron 13 disparos.

Redacción / día a día

Este 22 de noviembre de 2022, la selección de Dinamarca se enfrentó ante Túnez en lo que era su debut en esta copa mundial de Qatar 2022, un partido de muchas oportunidades, posibles penales.

El VAR estuvo involucrado pero ninguno concretó las chances que provocaron y sellan el primer empate sin goles de este mundial.

Por Dinamarca se registro un total de 11 disparos, con 5 de ellos al marco, por el lado de Túnez registraron 13 disparos pero solo uno bajo los tres palos, por lo que a pesar de la gran cantidad de remates de cada selección, ninguno llegó a celebrar el gol.

En los minutos finales ya de reposición, el VAR le hizo saber al arbitro de una jugada con un posible penal, posterior a la revisión el juez central determinó que no hubo intención dejando continuar el partido y a los dos minutos ya lo daba por finalizado.

Uno de los puntos importantes fue el regreso de Eriksen ahora a la copa del mundo, luego de su incidente en la Eurocopa; el grupo D donde ambos equipos se encuentran aún les falta jugar ante Francia y Australia por un lugar en la clasificación en busca del camino a la final y alzar la copa del mundo ahora en Qatar 2022.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David