deportes -

No vas a creer la cifra que está pidiendo Mayweather Jr. para volver a pelear

"Una vez más te diré, no estoy boxeando, en absoluto. Nada. Estoy retirado y amo mi vida. Disfruto de estar retirado", dijo.

Redacción

 

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. no tiene interés en regresar al boxeo profesional nuevamente, pero está abierto a la idea de tener más peleas que le den la oportunidad de "entretener y divertirse un poco".

El invicto Mayweather Jr., de 43 años de edad, que posee marca de 50-0, fue objeto de especulaciones acerca de salir de su retirada para enfrentar a Adrien Broner.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

Los rumores se incrementaron cuando Mayweather Jr., mostró una serie de vídeos en los que se le ve ejercitándose, pero el peleador dijo que eran solo para mantenerse en forma.

En entrevista con Fight Hype, dijo que "esos son solo rumores", cuando se le preguntó si pelearía contra Boone.

Agregó que "Estoy retirado. Terminé con el boxeo. No está de más mantenerse en forma. Solo en el gimnasio manteniéndome en forma".

VER TAMBIÉN: Lo llegaron a comparar con Mickey Mantle

Dijo que "No es para el boxeo, solo para mí. Entrenar combatientes y divertirme durante esta pandemia (de coronavirus)".

La última pelea de boxeo de Mayweather fue en Las Vegas contra la estrella de la UFC, Conor McGregor, en agosto de 2017.

"Les digo esto, ustedes venden pequeñas arenas y hacen algunos números de bebés pequeños. No está mal, pero soy mayor y mucho más sabio, lo que significa que no quiero terminar como mi tío, ni como muchos boxeadores que no saben cuando colgar los guantes".

VER TAMBIÉN: Roberto Durán, fuera del 'ranking' de los mejores boxeadores: las redes estallan

Indicó que "estuvo bien para que el pueda ganar más dinero que cualquier MMA o cualquier otro peleador. Incluso si lo hiciéramos nuevamente, es entretenimiento y negocios".

'Billetón'

"Una vez más te diré, no estoy boxeando, en absoluto. Nada. Estoy retirado y amo mi vida. Disfruto de estar retirado", comentó.

El peleador dijo que "si veo una oportunidad donde puedo entretener y divertirme un poco y ganar 600 millones, ¿por qué no?".

Etiquetas
Más Noticias

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto