deportes -

¡No verás nada igual! A 'MisterChip' le preguntan por su virginidad, y esto dice

El experto en estadísticas de deporte, muy seguido por los panameños, respondió a sus seguidores.

Redacción

 

El español Alexis Tamayo "MisterChip", experto en estadísticas del deporte, ha venido siendo uno de los referentes más importantes para los fanáticos de la selección de Panamá, sobre todo en estos últimos tiempos en los que el ranking de la Fifa está siendo más trascendente que nunca para la Roja.

Y es que "MisterChip", aunque sea de forma extraoficial, siempre da, por medio de sus videos en YouTube, una referencia exacta de la posición y puntaje que tendrá Panamá en la clasificación mundial, varios días antes de que la Fifa publique de manera oficial las actualizaciones.

VER TAMBIÉN: ¡Nada de 12 equipos! La LPF se seguirá jugando con 10 clubes

Sin embargo, esta vez el español, a través de sus videos, tuvo un espisodio muy curioso que nada tuvo que ver con fútbol ni con el ranking.

"MisterChip" decidió contestar algunas preguntas a sus seguidores. Varias de ellas fueron dirigidas al deporte o a su ocupación, hasta que apareció la de un usuario llamado davidcarro9.

VER TAMBIÉN: Mariano y los Toros de Herrera, entre lo mejor del béisbol en este 2019

"¿A qué edad perdiste la virginidad?", le preguntó davidcarro9 a "MisterChip", a lo que este respondió: "Y a ti qué cojones te importa... yo que sé cuando perdí la virginidad... igual soy virgen todavía, no lo sé... estas preguntas tan personales tan íntimas... la verdad es que ni me acuerdo (a qué edad la perdí)".

"Pero yo qué sé, tendría 17, 18 años, 16, no lo sé... por ahí andaría... entre 17 o 18 años, por ahí andaría, digo yo", agregó.

No fue con un balón

Luego, Tamayo hace referencia a que la pregunta viene acompañada por el icono de un balón de fútbol, por lo que quiso aclarar que: "No la perdí (la virginidad) con un balón, la perdí con una chica, con una novia que yo tuve...supongo", sentenció.

Busca el minuto 14:22 del video...

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes