deportes -

Nolan Arenado será baja por el resto de temporada

La decisión tomada por el equipo significa que el antesalista no jugará en los últimos ocho partidos de temporada regular.

Denver/EFE

 

El tercera base de origen puertorriqueño Nolan Arenado ha pasado a la lista de lesionados de los Rockies de Colorado, debido a un inflamación que sufre en la articulación y contusión ósea del hombro izquierdo (retroactivo al domingo).

 

La baja de Arenado es la segunda que sufre en su carrera desde que llegó a las Grandes Ligas.

 

La decisión tomada por el equipo significa que Arenado no jugará en los últimos ocho partidos de temporada regular que aún le quedan por disputar a los Rockies, incluidos los cuatro que tienen contra los Gigantes de San Francisco y otros cuatro ante los Diamondbacks de Arizona.

 

Ver También: Fuentes sería el quinto abridor

 

Con marca perdedora de 23-29, los Rockies necesitan una fuerte semana y ayuda de otros equipos si al final van a clasificar a la competición de los "playoffs" después de haber comenzado la reducida temporada con foja de 11-3, líderes en la División Oeste de la Liga Nacional.

 

Arenado reveló el domingo que ha estado jugando con la lesión en el hombro durante la mayoría de la temporada.

 

Ver También: Los atletas tendrán que estar registrados

 

Aunque la dolencia no es en el brazo de lanzar, es el brazo principal en su "swing". El dolor le ha impedido "levantar" la bola al batear, algo que se ha notado en sus estadísticas.

 

El estelar tercera base lleva promedio de .253 con ocho cuadrangulares y 26 remolcadas en 48 partidos, muy por debajo de lo que habían logrado en las anteriores temporadas.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump