deportes -

Norbert está en el mejor momento de su carrera en la GWE

El luchador de la Global Wrestling Evolution conquistó el título Latinoamericano de la empresa este año.

Redacción

Norbert siempre recordará de forma especial el 2018, ya que representa el año que conquistó el título Latinoamericano de la Global Wrestling Evolution (GWE).

Este joven luchador nunca podrá olvidar cuando ese sábado 28 de julio superó a Allen Anderson, en un combate muy exigente y de alto nivel técnico.

"Es el momento más importante de mi carrera (ganar el título Latinoamericano), en los dos años que tengo de luchador", dijo Norbert, quien reconoce la evolución que ha tenido como atleta desde que llegó Big Vercetti.

VER TAMBIÉN: 'El Nica' Concepción acepta todo lo que Moloney comenta de él

"Vercetti llegó en el momento exacto, ya que hemos trabajado mucho en el aspecto físico y Metal", agregó.

Sobre la posible ruptura laboral con Big Vercetti, Norbert fue claro e indicó que está analizando todas las opciones sin olvidar la propuesta de Ambel Cartagena.

"Una amistad no se rompe por una mujer, veremos que sucede. No puedo negar que Vercetti ha sido muy importante en mi carrera, estoy muy agradecido con el señor", manifestó Norbert, quien tiene como objetivo principal retener por mucho tiempo el título de la GWE.

"Mi objetivo es defender lo más que se puede este cinturón. Este campeonato significa mucho para mí, lo defenderé con toda mi capacidad", finalizó.

VER TAMBIÉN: Serena Williams siente que no es 'suficiente' para su hija Alexis Olympia

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027