deportes -

Novena herrerana apuesta a su cuerpo de lanzadores

Delgado tiene fe en que su cuerpo de lanzadores serán la clave para llevarse la copa 2023, en conjunto con el resto del equipo, que a su juicio tiene buen nivel. 

Thays Domínguez

Listos para alzar la copa. Así asegura estar el equipo de béisbol juvenil de Herrera, que verá acción este viernes 6 de enero en el llamado Clásico de Azuero, frente a Los Santos, en la apertura del torneo 2023.

 

Se trata de un equipo, según su dirigencia, en el que se mezcla la experiencia y los nuevos talentos, y que espera alzar la copa, tal como lo hizo en el año 2020.

 

También puedes leer: Irán libera a la actriz Taraneh Alidoosti, encarcelada por apoyar las protestas

La novena herrerana va a la batalla en la nueva temporada  con un equipo en el que su plato fuerte será el picheo, con un cuerpo de lanzadores tanto reconocidos como nuevos. 

Así lo anunció el director técnico de Herrera, el cubano Israel Delgado, quien anunció que que entre los brazos con que cuenta la novena están los refuerzos Alexis Bernal y Ramsés Pinilla, que han sido figuras claves para el equipo. 

Destacó que además cuenta con figuras como Adilio Saavedra y Abdiel Alonso, dos refuerzos adicionales, a quienes se les une los zurdos Emanuel Herrera y Rogelio Jaén, Ángel Vásquez y Brayan Vergara. 

Delgado tiene fe en que su cuerpo de lanzadores serán la clave para llevarse la copa 2023, en conjunto con el resto del equipo, que a su juicio tiene buen nivel. 

 

También puedes leer: Amigo de Cristiano Ronaldo reveló por qué fue fichado por el Al Nassr de Arabia Saudita

"Me siento cómodo con este equipo, tiene buen nivel y pienso que se puede ganar, pero hay que hacer las cosas bien hechas en el terreno, hay que prepararse porque los demás equipos tienen también muy buen nivel", indicó el director Herrerano. 

Anunció que el partido contra Los Santos, el lanzador inicial será el novato Brayan Vergara, un jugador en buenas condiciones fisicas que no tuvo participación el año pasado. 

Los equipos a abatir por la novena herrerana, según el propio Delgado, son principalmente Coclé , Los Santos, y Metro, todos con un muy buen nivel.

El miércoles, el equipo herrerano recibió su nuevo uniforme, en presencia de la dirigencia deportiva, cuerpo técnico y patrocinadores. 

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave