deportes -

Novena herrerana apuesta a su cuerpo de lanzadores

Delgado tiene fe en que su cuerpo de lanzadores serán la clave para llevarse la copa 2023, en conjunto con el resto del equipo, que a su juicio tiene buen nivel. 

Thays Domínguez

Listos para alzar la copa. Así asegura estar el equipo de béisbol juvenil de Herrera, que verá acción este viernes 6 de enero en el llamado Clásico de Azuero, frente a Los Santos, en la apertura del torneo 2023.

 

Se trata de un equipo, según su dirigencia, en el que se mezcla la experiencia y los nuevos talentos, y que espera alzar la copa, tal como lo hizo en el año 2020.

 

También puedes leer: Irán libera a la actriz Taraneh Alidoosti, encarcelada por apoyar las protestas

La novena herrerana va a la batalla en la nueva temporada  con un equipo en el que su plato fuerte será el picheo, con un cuerpo de lanzadores tanto reconocidos como nuevos. 

Así lo anunció el director técnico de Herrera, el cubano Israel Delgado, quien anunció que que entre los brazos con que cuenta la novena están los refuerzos Alexis Bernal y Ramsés Pinilla, que han sido figuras claves para el equipo. 

Destacó que además cuenta con figuras como Adilio Saavedra y Abdiel Alonso, dos refuerzos adicionales, a quienes se les une los zurdos Emanuel Herrera y Rogelio Jaén, Ángel Vásquez y Brayan Vergara. 

Delgado tiene fe en que su cuerpo de lanzadores serán la clave para llevarse la copa 2023, en conjunto con el resto del equipo, que a su juicio tiene buen nivel. 

 

También puedes leer: Amigo de Cristiano Ronaldo reveló por qué fue fichado por el Al Nassr de Arabia Saudita

"Me siento cómodo con este equipo, tiene buen nivel y pienso que se puede ganar, pero hay que hacer las cosas bien hechas en el terreno, hay que prepararse porque los demás equipos tienen también muy buen nivel", indicó el director Herrerano. 

Anunció que el partido contra Los Santos, el lanzador inicial será el novato Brayan Vergara, un jugador en buenas condiciones fisicas que no tuvo participación el año pasado. 

Los equipos a abatir por la novena herrerana, según el propio Delgado, son principalmente Coclé , Los Santos, y Metro, todos con un muy buen nivel.

El miércoles, el equipo herrerano recibió su nuevo uniforme, en presencia de la dirigencia deportiva, cuerpo técnico y patrocinadores. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'