deportes -

Novia de Alonso Edward le dedica estas palabras tras perder en Lima 2019

El panameño Alonso Edward terminó en el cuarto lugar de los 200 metros planos en Lima 2019.

Redacción

 

El panameño Alonso Edward terminó en el cuarto lugar de los 200 metros  planos  al registrar un tiempo  de 20.55 segundos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

Edward en la  fase previa de la ronda eliminatoria había realizado un tiempo de 20.65.

 

VER TAMBIÉN: Neymar abre su corazón y habla sobre el caso de violación que tenía en su contra

 

Tras el resultado, una de sus seguidoras número uno, su novia, Katriny Múñoz utilizó la red social para dedicarle unas amorosas palabras a Alonso.

 

"Algunos me preguntan ¿Cómo estas? ¿Estas triste?, claro que noooo! Es verdad que hoy no se cumplió el objetivo planeado, y que sin duda me hubiese gustado que ganaramos medalla. Y no solo quedaramos de 4to en Panamericanos (como si fuese poca cosa) Pero no se dio, así pasa. No tengo nada que reprocharle ni como Panameña ni como su mujer, si en nuestra casa tenemos medalla, de oro, plata, bronce en diversos compromisos (ah sí de los últimos panamericanos también) 3 diamond league, 2 campeonatos continentales representando a América, 1 medalla de plata del mundial, muchisimos premios, reconocimientos, primeros lugares, inclusive el 7to lugar de las últimas olimpiadas, etc. Inclusive medallas y campeonatos continentales del año pasado, pero se nos olvida rápido. (Ah y sin contar que hay eventos que nadie se da cuenta) Yo felicito a mi pareja como siempre porque aunque este año hemos tenido contratiempos y momentos difíciles, inclusive clínicos, y no nos ha ido muy bien, siempre se ha mantenido en la elite mundial, un hombre comprometido, disciplinado, de admirar y si hoy no se cumplió, vienen más compromisos y para allá es. Con Panamá siempre en el pecho.   Gracias a todos los que siempre están pendiente y nos apoyan. Los quiero? #Panamá", escribió.

 

 

La final de los 200 metros planos fue ganada por el ecuatoriano Leonardo Quiñónez, con un tiempo de 20.27 segundos, seguidos por Jereem Richards de Trinidad y Tobago con (20.38) y Yancarlos  Martínez con 20.44.

 

En los Juegos de Lima 2019, la representación panameña ha logrado obtener tres medallas de bronce, la primera de Alvis Almendra en karate, Katerine Jiménez en judo y Héctor Cención en karate.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7