deportes -

Novio de Simone Biles le dice: 'Estoy aquí para ti, bebé'

Jonathan Owens le brindó palabras románticas y de apoyo a la gimnasta estadounidense.

Redacción

 

La gimnasta estadounidense Simone Biles ha recibido incontables mensajes de apoyo, tras haber renunciado, por ahora, a dos competencias en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 por su "salud mental".

Sin embargo, en medio de tantas voces de aliento, quizás las palabras más importantes para ella llegaron por parte de Jonathan Owens, su novio.

 

VER TAMBIÉN: ¿Seguiría siendo 'el orgullo de Chivo Chivo'? Rony Vargas deja muy abierta la puerta a crear su cuenta de OnlyFans

 

A través de su cuenta de la red social Instagram, Owens le dedicó unas inspiradoras y muy románticas palabras a Biles.

"Siempre has sido mi campeona. Tu fuerza y coraje son incomparables y me inspiras más y más todos los días", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Histórica atleta australiana hizo un muy buen uso del condón en Tokyo 2020

 

 

"Espero que llegues a casa y pueda ver esa hermosa sonrisa de nuevo. Sabes que siempre estoy aquí para ti, bebé", agregó Owens.

Problemas

Biles, de acuerdo a lo publicado por medios internacionales, sufre lo que se conoce en el mundo de la gimnasia como 'twisties', que es cuando un deportista no puede ubicarse en relación al suelo durante una rutina. La atleta reconoció que lidiaba con ellos después de que Estados Unidos se colgó la plata en el programa por equipos el martes.

No es la primera vez que Biles sufre de estos episodios. Dijo que, aunque varían, por lo general duran alrededor de dos semanas.

El torrente de amor y de apoyo que he recibido me ha hecho darme cuenta de que soy más que mis resultados y mi gimnasia, lo que nunca creí antes de verdad. Biles está programada a competir en las finales de los cuatro aparatos a partir de la próxima semana, pero aún no toma una decisión sobre su participación. Para Simone Biles por parte de su novio.

 

24

años tiene Simone Biles.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial