deportes -

Nueva Zelanda cumple y se gana su boleto para la repesca

Se impuso hoy 0-5 a las Islas Salomón en la final de la fase de clasificación de la zona de Oceanía disputada en Doha.

EFE

 

La selección de Nueva Zelanda no falló y certificó su billete para la repesca del Mundial de Qatar 2022, en la que se medirá el próximo mes de junio con el cuarto clasificado de la Concacaf, tras golear hoy por 0-5 a las Islas Salomón en la final de la fase de clasificación de la zona de Oceanía disputada en Doha.

 

VER TAMBIÉN: Shaquille O’Neal visita al médico tras 11 años y le dicen: 'Podrías morir'

 

Un triunfo en el que jugó un papel fundamental el defensa Bill Tuiloma, jugador del Portland Timbers estadounidense, autor de dos de los cinco tantos del conjunto neozelandés.

Tampoco faltó a su cita con el gol la gran estrella de los "All Whites", el delantero Chris Wood, jugador del Newcastle inglés, que encarriló la victoria de los de Danny Hay al establecer el momentáneo 0-2 a falta de seis minutos para la conclusión del primer tiempo.

 

VER TAMBIÉN: Prensa tica se burla y dice que 'Costa Rica cerró eliminatoria a lo Will Smith y la de Panamá a lo Chris Rock'

 

Aunque Wood se vio eclipsado por el joven centrocampista Joe Bell, jugador del Brondby danés, que firmó a los cinco minutos del segundo tiempo el tercer tanto (0-3) del equipo neozelandés con un gol directo de saque de esquina.

Mundial

Contundente triunfo que permitió a Nueva Zelanda, que busca alcanzar su tercera fase final de una Copa del Mundo tras disputar los mundiales de España 1982 y de Sudáfrica 2010, asegurarse un puesto en una de las dos repescas internacionales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá