deportes -

Nunca pensarán en colgar los guantes

Humberto Cornejo O. (humberto.cornejo@epasa.com)

@cornejohumberto

Herrera ha enfrentado retos desde el inicio del torneo, es por esto que su entrenador, el cubano Israel Delgado, no duda de que su equipo pueda cambiar el temporal, al estar en desventaja 0-2 contra Los Santos, en la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

“No estamos muertos, estamos en una situación difícil, pero se puede todavía. Hay que ganar”, señaló Delgado, quien tiene entre sus planes a Jairon Moreno, Luis Bazán y al mismo Javier García para lanzar hoy.

Mientras, Los Santos se encuentra en una situación inmejorable, al estar a una victoria de la serie final, pero su director Alberto Sáez considera que deben mantener la misma intensidad.

“Vamos a buscar la victoria, sabemos que no será fácil, por eso no nos podemos relajar”, manifestó Sáez, quien anunció a Leandro Solís como su abridor.

El tercer partido de la serie se jugará hoy en el estadio nacional Rod Carew, a partir de las 7:00 p.m.

Por su parte, Panamá Metro llegará hoy a Puerto Armuelles para buscar la ventaja en la serie empatada a un juego frente a Chiriquí Occidente.

“Hay que seguir haciendo contacto, tenemos que trabajar en eso”, dijo Carlos Maldonado, técnico capitalino, quien designó a Adan Frías como el lanzador.

Optimista por regresar a casa, está el director de Chiriquí Occidente, Gaspar Acevedo, quien confirmó a Juan Pimentel para enfrentarse a los metrillos.

Este partido se llevará a cabo en el estadio Glorias Deportivas Baruenses (7:00 p.m.).

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia