deportes -

Oliver Meza trabajará en el boxeo a su ritmo y sin presiones

El peleador nacional considera que no tiene que demostrarle nada a nadie sobre su decisión de dedicarse al pugilismo.

Enyoline Barría

Oliver Meza considera que no tiene que demostrarle nada a nadie sobre su decisión de dedicarse al boxeo, por lo que aseguró que se tomará el tiempo que requiera, junto a su entrenador Juan Mosquera, para cumplir sus objetivos arriba del tinglado.

En la reciente conferencia de prensa del evento Midiendo Fuerza, cartilla en la cual realizará su segunda pelea, Meza mencionó que no entiende por qué hay exboxeadores, que fueron campeones del mundo, y otras figuras del pugilismo local que "hablan" en tono de crítica negativa sobre su recién iniciado camino en este deporte.

Además explicó las razones por la que se mantendrá combatiendo en las 154 libras y no en las 147 como antes lo había mencionado.

VER TAMBIÉN: Barcelona y la celebración de un título histórico

"Yo estoy yendo poco a poco, cogiendo cuatro 'rounds', aceptando mis fuerzas y aceptando cinco veces más mis debilidades. ¿Por qué pelearé en las 154 libras de vuelta?, porque yo tengo que cambiar mi físico, pasar de ser una persona muscular a ser una persona como Rafael 'El General' Pedroza delgado, para ser rápido, eso no lo voy a lograr de la noche a la mañana", explicó.

Luego, agregó que: "No voy a hacer nada a lo loco, no tengo necesidad de matarme para hacerlo. El 'profe' Mosquera me hizo un plan de un año y cinco peleas para llegar de la manera correcta a las 147 libras. Yo estoy aprendiendo, no estoy en el boxeo desde niño, como otros, así que hay que trabajar con responsabilidad".

Meza enfrentará el 31 de este mes a su compatriota Ricardo Rodríguez, en un combate pactado en las 154 libras a cuatro asaltos.

El expeleador de artes marciales mixtas forma parte de la fiesta boxística que encabezan los locales Omir Rodríguez y Jeffrey Rosales.

VER TAMBIÉN: La nueva camiseta de Panamá: ¿Tengo la falsa o la original?

 

Una cartilla 100% panameña es la que presentará Promociones y Eventos del Istmo el próximo día 31. Omir Rodríguez y Jeffrey Rosales serán los peleadores que darán vida al duelo estelar.En la primera conferencia de prensa de esta velada, ambos atletas confesaron que no dejarán que nada se les interponga en su camino hacia la victoria.Otros seis duelos complementarán la cartilla. Boxeadores como Edgar Valencia, Rafael Pedroza, Jaime Muñoz, entre otros, destacan en la lista de pleitos.5pleitos desea realizar en las 154 libras.31de este mes será su próximo combate.31años tiene la exfigura de artes marciales mixtas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ana Matilde Gómez y la CSS se enfrentan por supuestas órdenes internas... Se habla de bochinche

Fama Tatiana Vélez renace en la fe: 'Estoy en mi mejor momento'

El País Hallan cuerpo de electricista de rodilla y atado de manos y pies en un centro deportivo

Mundo El papa reaparece ante los fieles en la plaza de San Pedro durante su convalecencia

El País Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump

Fama Victoria Kjaer Theilvig, actual Miss Universe, explorará la riqueza cultural de Panamá

El País Sinaproc inspecciona viviendas afectadas por desbordamiento en Bocas del Toro

El País AMP reforzará vigilancia en Semana Santa en Colón

El País Pesé se prepara para la Semana Santa Viviente

Fama 'Nenito Vargas' recibirá homenaje de sus colegas 

El País Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk

El País Aprehenden a un hombre por posesión y distribución de material de abuso sexual infantil

El País EE.UU. reconoce las acciones de Panamá para 'frenar la influencia' china del Canal

El País Padres de familia del IPT de Capira protestan, exigen respuestas a autoridades educativas

El País Le dan libertad a dirigentes de movimientos sociales en Colón

El País Secretario de Defensa de EE.UU. visitará Panamá la otra semana

Fama Denuncian a Van Damme por supuestas relaciones sexuales con víctimas de trata

El País Minsa registra 3,500 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País Oficializan apertura de los servicios médicos en el Hospital de Cancerología de la Ciudad de la Salud