deportes -

Oliver Meza trabajará en el boxeo a su ritmo y sin presiones

El peleador nacional considera que no tiene que demostrarle nada a nadie sobre su decisión de dedicarse al pugilismo.

Enyoline Barría

Oliver Meza considera que no tiene que demostrarle nada a nadie sobre su decisión de dedicarse al boxeo, por lo que aseguró que se tomará el tiempo que requiera, junto a su entrenador Juan Mosquera, para cumplir sus objetivos arriba del tinglado.

En la reciente conferencia de prensa del evento Midiendo Fuerza, cartilla en la cual realizará su segunda pelea, Meza mencionó que no entiende por qué hay exboxeadores, que fueron campeones del mundo, y otras figuras del pugilismo local que "hablan" en tono de crítica negativa sobre su recién iniciado camino en este deporte.

Además explicó las razones por la que se mantendrá combatiendo en las 154 libras y no en las 147 como antes lo había mencionado.

VER TAMBIÉN: Barcelona y la celebración de un título histórico

"Yo estoy yendo poco a poco, cogiendo cuatro 'rounds', aceptando mis fuerzas y aceptando cinco veces más mis debilidades. ¿Por qué pelearé en las 154 libras de vuelta?, porque yo tengo que cambiar mi físico, pasar de ser una persona muscular a ser una persona como Rafael 'El General' Pedroza delgado, para ser rápido, eso no lo voy a lograr de la noche a la mañana", explicó.

Luego, agregó que: "No voy a hacer nada a lo loco, no tengo necesidad de matarme para hacerlo. El 'profe' Mosquera me hizo un plan de un año y cinco peleas para llegar de la manera correcta a las 147 libras. Yo estoy aprendiendo, no estoy en el boxeo desde niño, como otros, así que hay que trabajar con responsabilidad".

Meza enfrentará el 31 de este mes a su compatriota Ricardo Rodríguez, en un combate pactado en las 154 libras a cuatro asaltos.

El expeleador de artes marciales mixtas forma parte de la fiesta boxística que encabezan los locales Omir Rodríguez y Jeffrey Rosales.

VER TAMBIÉN: La nueva camiseta de Panamá: ¿Tengo la falsa o la original?

 

Una cartilla 100% panameña es la que presentará Promociones y Eventos del Istmo el próximo día 31. Omir Rodríguez y Jeffrey Rosales serán los peleadores que darán vida al duelo estelar.En la primera conferencia de prensa de esta velada, ambos atletas confesaron que no dejarán que nada se les interponga en su camino hacia la victoria.Otros seis duelos complementarán la cartilla. Boxeadores como Edgar Valencia, Rafael Pedroza, Jaime Muñoz, entre otros, destacan en la lista de pleitos.5pleitos desea realizar en las 154 libras.31de este mes será su próximo combate.31años tiene la exfigura de artes marciales mixtas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales