deportes -

Óscar De La Hoya cree que 'Canelo' puede ponerle 'el último clavo' al ataúd de Golovkin

Para el 'Golden Boy', el boxeador mexicano ha mejorado, mientras que 'GGG' no está en su mejor momento.

Redacción

 

Óscar De la Hoya considera que si finalmente se concreta el esperado pleito, Saúl 'Canelo' Álvarez acabará con la carrera del kajazo Gennady Golovkin.

VER TAMBIÉN: El delantero panameño Nicolás 'Yuyu' Muñoz 'parqueó' con Homero Simpson

 

"Creo que 'Canelo' solo ha mejorado y 'GGG' ha disminuido un poco. Sería el momento perfecto para que 'Canelo' ponga el último clavo en el ataúd, por así decirlo", manifrstó el antiguo promotor del mexicano.

Opinión

Pese a ello, el 'Golden Boy' consideró que 'Canelo' debería ir tras otros rivales como "Benavidez y Charlo".

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson y su confesión más sincera: 'Una de las mejores cosas que me pasó es que falleciera mi madre'

'Canelo' ni su equipo se han pronunciado aún sobre cuál será el siguiente adversario a enfrentar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero