deportes -

Óscar Upegui tiene una gran misión en el Chorrillo FC

El presidente del onceno chorillero quiere ver a su equipo campeón.

EFE

El presidente del Chorrillo FC panameño, Manuel Arias, manifestó ayer a Acan-Efe que el estratega colombiano Óscar Upegui, que reemplazó en el banquillo chorrillero a su compatriota Richard Parra, llega con la misión de sacar al equipo campeón.

VER TAMBIÉNFloyd Mayweather asegura que su cambio 'va en serio'

"Las expectativas con Óscar Upegui al frente son las mismas de siempre, salir campeón", expresó el directivo del club panameño.

Arias agregó no es desfavorable el cambio de técnico y de estilos a nueve juegos, sumando de antemano los seis partidos que le restan a la ronda regular, dos de semifinales y la final.

Tendrá que adaptarse al estilo del Chorrillo FC

"No creo que habrá un cambio de estilo en el equipo. Richard Parra se adaptó al estilo del Chorrillo, al igual hizo Upegui en su primer paso por el club", expresó Arias, quien agregó lo siguiente: "El técnico que quiera adaptar su estilo en Chorrillo se equivoca porque el técnico se debe adaptar al estilo del Chorrillo".

El Chorrillo FC, actual campeón, viene de perder por la mínima de 1-0 ante el Atlético Veragüense, en un partido correspondiente a la décima segunda jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

VER TAMBIÉN: La Fifa aprueba el uso del VAR en el Mundial de Rusia 2018

El conjunto chorrillero acumula 16 unidades y se encuentra en el sexto lugar de la tabla de clasificación.

Su próximo compromiso será ante el Sporting San Miguelito, a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Maracaná.

Hacer campeón al Chorrillo FC.Las expectativas son quedar campeón de nuevo.16Puntos tiene Chorrillo FC.El técnico que quiera adaptar su estilo en Chorrillo se está equivocando.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo