deportes -

Otero, Bethancourt y Camargo toman papeles protagónicos con sus equipos

Figuran entre los líderes de algunos departamentos de la Lidom.

Humberto Cornejo O.

 

Varios son los peloteros panameños que han tenido un papel relevante en sus equipos durante la ronda regular de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), al punto de estar entre los líderes en algunos departamentos del certamen.

El primero de ellos es el lanzador chiricano Andy Otero, quien en la ronda regular tiene marca de 3-0 y una efectividad de 1.89, en 33.1.

 

VER TAMBIÉN: PSG-Real Madrid es el duelo estelar tras la repetición del sorteo

 

 

Con estos números, el izquierdo es quinto en récord de victorias y derrotas; quinto en efectividad entre abridores y cuarto lugar en episodios lanzados.

Otero ha sido clave en la buena temporada de las Estrellas, al lograr victorias sobre Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey. Esta es su segunda campaña con las Estrellas.

Bethancourt

Por su parte, Christian Bethancourt también ha hecho un trabajo oportuno a la ofensiva y en la defensa, al guiar los lanzadores de las Estrellas.

El metropolitano se ubica en la séptima posición en carreras remolcadas con 14 y está en el "Top Ten" de vuelacercas con dos jonrones.

Johan Camargo

El que causó un impacto directo desde su llegada fue Johan Camargo, quien ha estado cada oportunidad con las Águilas Cibaeñas.

 

VER TAMBIÉN: Un elogio para Christiansen: 'Está haciendo un gran trabajo'

 

En solo cinco partidos, el grandes ligas acumula un promedio .476, al conectar diez imparables en 21 turnos, con tres carreras remolcadas y una anotada. En estos encuentros, el metropolitano ha jugado todos los partidos en la inicial.

Andy Otero y Christian Bethancourt han sido clave en el éxito de las Estrellas Orientales.

 

8

panameños han jugado este año en la Lidom.

 

 

4

temporadas tiene Camargo.

 

 

2021

Camargo y Otero ganaron la Serie del Caribe.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados