deportes -

Otero, Bethancourt y Camargo toman papeles protagónicos con sus equipos

Figuran entre los líderes de algunos departamentos de la Lidom.

Humberto Cornejo O.

 

Varios son los peloteros panameños que han tenido un papel relevante en sus equipos durante la ronda regular de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), al punto de estar entre los líderes en algunos departamentos del certamen.

El primero de ellos es el lanzador chiricano Andy Otero, quien en la ronda regular tiene marca de 3-0 y una efectividad de 1.89, en 33.1.

 

VER TAMBIÉN: PSG-Real Madrid es el duelo estelar tras la repetición del sorteo

 

 

Con estos números, el izquierdo es quinto en récord de victorias y derrotas; quinto en efectividad entre abridores y cuarto lugar en episodios lanzados.

Otero ha sido clave en la buena temporada de las Estrellas, al lograr victorias sobre Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey. Esta es su segunda campaña con las Estrellas.

Bethancourt

Por su parte, Christian Bethancourt también ha hecho un trabajo oportuno a la ofensiva y en la defensa, al guiar los lanzadores de las Estrellas.

El metropolitano se ubica en la séptima posición en carreras remolcadas con 14 y está en el "Top Ten" de vuelacercas con dos jonrones.

Johan Camargo

El que causó un impacto directo desde su llegada fue Johan Camargo, quien ha estado cada oportunidad con las Águilas Cibaeñas.

 

VER TAMBIÉN: Un elogio para Christiansen: 'Está haciendo un gran trabajo'

 

En solo cinco partidos, el grandes ligas acumula un promedio .476, al conectar diez imparables en 21 turnos, con tres carreras remolcadas y una anotada. En estos encuentros, el metropolitano ha jugado todos los partidos en la inicial.

Andy Otero y Christian Bethancourt han sido clave en el éxito de las Estrellas Orientales.

 

8

panameños han jugado este año en la Lidom.

 

 

4

temporadas tiene Camargo.

 

 

2021

Camargo y Otero ganaron la Serie del Caribe.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La salsa está de luto! Fallece a los 99 años Rafael Ithier, uno de los fundadores de El Gran Combo de Puerto Rico

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Fama ¡Viene con donaire y esplendor! Yedgar promete autenticidad total en el en el 'Parking de Yen Video'

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

Deportes ¡Ya es oficial! Panamá jugará su fase de grupos del Mundial 2026 entre Toronto y Nueva York/New Jersey

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad