deportes -

Otro club de la Liga española es atacado por el coronavirus: 15 contagiados

Tres futbolistas de la primera plantilla de este club han dado positivo.

Redacción

 

Un total de 15 contagiados por coronavirus (COVI-19) son los que presenta el Deportivo Alavés, club de la Liga española.

El Alavés informó que se han detectado tres positivos entre los jugadores de la primera plantilla y siete más entre el cuerpo técnico (los cinco casos restantes son trabajadores del club).

VER TAMBIÉN: 'Mo' hace un llamado a la fe y esperanza contra el coronavirus

"El club tomó la decisión de realizar las pruebas dentro de la política de responsabilidad con las personas que forman parte de nuestra familia y los resultados han demostrado que era la mejor manera de localizar con urgencia los casos y poner en marcha las medidas de prevención para reducir, en la medida de lo posible, más contagios", afirmó el equipo español.

VER TAMBIÉN: 'Mo' hace un llamado a la fe y esperanza contra el coronavirus

El Alavés, además, dejó en claro que los casos positivos están asintomáticos y en buen estado de salud, en aislamiento en sus respectivos hogares, cumpliendo las medidas del estado de emergencia y cumpliendo con la cuarentena después de haber dado positivo en las pruebas del Covid-19.

Tercer club

Este es el tercer club de la Primera divsión del balompié español que presenta contagiados. Antes ya habían presentado casos postivos por coronavirus el Valencia y el Espanyol.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera