deportes -

Otro club de la Liga española es atacado por el coronavirus: 15 contagiados

Tres futbolistas de la primera plantilla de este club han dado positivo.

Redacción

 

Un total de 15 contagiados por coronavirus (COVI-19) son los que presenta el Deportivo Alavés, club de la Liga española.

El Alavés informó que se han detectado tres positivos entre los jugadores de la primera plantilla y siete más entre el cuerpo técnico (los cinco casos restantes son trabajadores del club).

VER TAMBIÉN: 'Mo' hace un llamado a la fe y esperanza contra el coronavirus

"El club tomó la decisión de realizar las pruebas dentro de la política de responsabilidad con las personas que forman parte de nuestra familia y los resultados han demostrado que era la mejor manera de localizar con urgencia los casos y poner en marcha las medidas de prevención para reducir, en la medida de lo posible, más contagios", afirmó el equipo español.

VER TAMBIÉN: 'Mo' hace un llamado a la fe y esperanza contra el coronavirus

El Alavés, además, dejó en claro que los casos positivos están asintomáticos y en buen estado de salud, en aislamiento en sus respectivos hogares, cumpliendo las medidas del estado de emergencia y cumpliendo con la cuarentena después de haber dado positivo en las pruebas del Covid-19.

Tercer club

Este es el tercer club de la Primera divsión del balompié español que presenta contagiados. Antes ya habían presentado casos postivos por coronavirus el Valencia y el Espanyol.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista