deportes -

Otro club de la Liga española es atacado por el coronavirus: 15 contagiados

Tres futbolistas de la primera plantilla de este club han dado positivo.

Redacción

 

Un total de 15 contagiados por coronavirus (COVI-19) son los que presenta el Deportivo Alavés, club de la Liga española.

El Alavés informó que se han detectado tres positivos entre los jugadores de la primera plantilla y siete más entre el cuerpo técnico (los cinco casos restantes son trabajadores del club).

VER TAMBIÉN: 'Mo' hace un llamado a la fe y esperanza contra el coronavirus

"El club tomó la decisión de realizar las pruebas dentro de la política de responsabilidad con las personas que forman parte de nuestra familia y los resultados han demostrado que era la mejor manera de localizar con urgencia los casos y poner en marcha las medidas de prevención para reducir, en la medida de lo posible, más contagios", afirmó el equipo español.

VER TAMBIÉN: 'Mo' hace un llamado a la fe y esperanza contra el coronavirus

El Alavés, además, dejó en claro que los casos positivos están asintomáticos y en buen estado de salud, en aislamiento en sus respectivos hogares, cumpliendo las medidas del estado de emergencia y cumpliendo con la cuarentena después de haber dado positivo en las pruebas del Covid-19.

Tercer club

Este es el tercer club de la Primera divsión del balompié español que presenta contagiados. Antes ya habían presentado casos postivos por coronavirus el Valencia y el Espanyol.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros