deportes -

¡Pa' que duela más! Bayern Múnich gana 3-0 y acentúa la humillación del Barcelona

Los azulgranas, que ya estaban sentenciados a jugar nuevamente la Europa League, cayeron en casa 3-0 ante su gran verdugo.

EFE

 

Los goles de Sadio Mané, Choupo-Moting y Pavard dieron el triunfo por 0-3 al Bayern Múnich ante un Barcelona que previamente ya había caído eliminado matemáticamente de la Liga de Campeones con la victoria del Inter de Milán.

Mané le ganó la espalda a Héctor Bellerín y adelantó a los alemanes en el minuto 10 al finalizar de forma delicada ante Marc-André Ter Stegen un contraataque del conjunto de Julian Nagelsmann. Y, en otro contraataque, Choupo-Moting batió por raso al portero alemán en el 31.

Pavard, en el 90+5, marcó a placer el 0-3. Por su parte, la mejor ocasión de gol para el Barcelona fue un disparo esquinado de Ansu Fati en el minuto 70 que salió desviado tras una gran jugada de combinación.

0-3. Salah, Darwin Núñez y Elliott llevan al Liverpool a octavos

La pegada, factor diferencial respecto al Ajax, reflejada en los goles de Mohamed Salah, el uruguayo Darwin Núñez y Harvey Elliott, desniveló el duelo clave en el Johan Cruyff Arena a favor del Liverpool, que sumó una nueva y clara victoria (0-3) para asegurarse una plaza en los octavos de final de la Liga de Campeones.

0-4. El Oporto golea y se acerca a octavos

El Oporto no falló en su salida al estadio Jan Breydel y aprovechó la relajación del Club Brujas, ya clasificado, para acercarse a los octavos de final de la Liga de Campeones con una contundente victoria (0-4).

3-0. El 'Cholito' alarga la imbatibilidad del Nápoles

El 'Cholito' Simeone lideró hoy a la 'unidad b' del Nápoles ante el Rangers escocés (3-0) con un doblete para alargar la condición de invicto de un conjunto partenopeo que marcha sobrado en Italia y Europa, exhibiendo un fútbol total y que suma los catorce partidos oficiales que ha disputado sin conocer la derrota y que acumula once victorias seguidas.

2-2. El Atlético, eliminado de la Liga de Campeones

Un penalti fallado por Yannick Carrasco con el partido ya terminado, incluso con un rechace al larguero de Saúl Ñíguez, completaron la eliminación del Atlético de Madrid de la Liga de Campeones, en un final dramático, con un empate a dos insuficiente para el conjunto rojiblanco por sus propios errores y los dos goles del Leverkusen en el primer tiempo.

2-1. El Eintracht gana y sigue vivo

El Eintracht Fráncfort se impuso por 2-1 al Olimpique Marsella, con lo que el ganador de la pasada Liga Europa sigue con posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones.

1-1. El VAR aplaza la clasificación del Tottenham

El VAR, tras una revisión de más de dos minutos, anuló un gol a Harry Kane en el 95 y aplazó el pase a octavos de final del Tottenham Hotspur, que solo pudo empatar a uno contra el Sporting de Portugal.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera