deportes -

Pacquiao advierte a Ugás: 'Tenemos que arreglarlo dentro del cuadrilátero'

Ambos boxeadores se verán las caras el próximo 21 de agosto, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

EFE

 

El legendario púgil filipino Manny Pacquiao y el cubano Yordenis Ugás, actual campeón del peso Welter, definieron como de gran importancia en sus carreras el pleito sorpresa que sostendrán, que se concretó tras la lesión ocular que sufrió el estadounidense Errol Spence Jr., quien en principio era el adversario de 'Pacman'.

El duelo tendrá lugar el próximo 21 de agosto, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Pacquiao dejó de inmediato la diplomacia y dijo que "Ugás es un campeón porque le dieron mi cinturón. Ahora, tenemos que arreglarlo dentro del cuadrilátero", reivindicó la leyenda filipina.

 

VER TAMBIÉN: Paolo Espino es el hombre de confianza de Martínez

 

A su vez, Ugás dijo que no había quitado nada, se lo dieron, y la pelea frente a Pacquiao sería la más importante de su carrera porque iba a luchar por su legado como profesional y por su país.

El campeón cubano se había estado preparando para hacer su primera defensa del título en el evento co-estelar y ahora enfrentará a la leyenda filipina, que en el 2019 había logrado el título tras vecer a Keith Thurman.

VER TAMBIÉN: ¿Cómo pudo fichar el PSG a Messi pese al 'fair-play' financiero?

 

"Quiero decir que estoy rezando para que Errol se recupere rápidamente de su lesión. La salud es siempre la prioridad y lo más importante. Hice mi mejor esfuerzo en el entrenamiento y en la preparación para esta pelea, así que quería asegurarme de que mi arduo trabajo no fuera en vano", comentó Pacquiao al valorar su aceptación del duelo contra Ugás. "Ugás está listo y es grandioso".

Mensaje

Pacquiao destacó que la pelea será importante porque Ugás llega a la misma con un título mundial que exponer y eso le da todo el crédito y valor.

"No estoy decepcionado en absoluto por lo que sucedió porque mi arduo trabajo no será en vano. Ugás dio un paso al frente y está trayendo su campeonato de la AMB a la pelea, por la que estoy emocionado de luchar por el mismo", subrayó el campeón del mundo en ocho divisiones diferentes de peso. "Además no tengo problemas de enfrentarme a peleadores ambidiestros".

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas