deportes -

Pacquiao advierte a Ugás: 'Tenemos que arreglarlo dentro del cuadrilátero'

Ambos boxeadores se verán las caras el próximo 21 de agosto, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

EFE

 

El legendario púgil filipino Manny Pacquiao y el cubano Yordenis Ugás, actual campeón del peso Welter, definieron como de gran importancia en sus carreras el pleito sorpresa que sostendrán, que se concretó tras la lesión ocular que sufrió el estadounidense Errol Spence Jr., quien en principio era el adversario de 'Pacman'.

El duelo tendrá lugar el próximo 21 de agosto, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Pacquiao dejó de inmediato la diplomacia y dijo que "Ugás es un campeón porque le dieron mi cinturón. Ahora, tenemos que arreglarlo dentro del cuadrilátero", reivindicó la leyenda filipina.

 

VER TAMBIÉN: Paolo Espino es el hombre de confianza de Martínez

 

A su vez, Ugás dijo que no había quitado nada, se lo dieron, y la pelea frente a Pacquiao sería la más importante de su carrera porque iba a luchar por su legado como profesional y por su país.

El campeón cubano se había estado preparando para hacer su primera defensa del título en el evento co-estelar y ahora enfrentará a la leyenda filipina, que en el 2019 había logrado el título tras vecer a Keith Thurman.

VER TAMBIÉN: ¿Cómo pudo fichar el PSG a Messi pese al 'fair-play' financiero?

 

"Quiero decir que estoy rezando para que Errol se recupere rápidamente de su lesión. La salud es siempre la prioridad y lo más importante. Hice mi mejor esfuerzo en el entrenamiento y en la preparación para esta pelea, así que quería asegurarme de que mi arduo trabajo no fuera en vano", comentó Pacquiao al valorar su aceptación del duelo contra Ugás. "Ugás está listo y es grandioso".

Mensaje

Pacquiao destacó que la pelea será importante porque Ugás llega a la misma con un título mundial que exponer y eso le da todo el crédito y valor.

"No estoy decepcionado en absoluto por lo que sucedió porque mi arduo trabajo no será en vano. Ugás dio un paso al frente y está trayendo su campeonato de la AMB a la pelea, por la que estoy emocionado de luchar por el mismo", subrayó el campeón del mundo en ocho divisiones diferentes de peso. "Además no tengo problemas de enfrentarme a peleadores ambidiestros".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea