deportes -

Pacquiao desconoce su futuro en el boxeo

El filipino dijo que anunciará en septiembre su decisión antes de las elecciones presidenciales.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao admitió la superioridad del cubano Yordenis Ugás, al no haber tenido la capacidad de hacer los ajustes correspondientes a medida que transcurría la pelea.

 

Ugás, de 35 años, que retuvo el sábado el título de campeón del peso welter, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras recibir las puntuaciones de 116-112, 116-112 y 115-113 de los tres jueces.

 

Cuando se le preguntó a Pacquiao si esta era su última pelea, dijo: "No lo sé. Necesito relajarme y tomar una decisión".

 

"Eso es boxeo", comentó el excampeón del mundo.

 

Ver También: Un doble festejo para Valentín Pimentel: ganó el Sporting SM y...

 

"Me costó mucho hacer ajustes en el cuadrilátero. Mis piernas estaban tensas. Lamento haber perdido esta noche, pero hice lo mejor que pude", agregó.

 

Pacquiao, senador en Filipinas, dijo que anunciará en septiembre su decisión antes de las elecciones presidenciales de mayo contra el actual mandatario Rodrigo Duterte.

 

Ver También: El Barcelona consigue un crédito de $532 millones

 

Contundencia

 

Por su parte, Ugás, que dejó su marca en 27-4, 12 triunfos por nocaut, dijo sentirse muy emocionado y feliz por lo conseguido.

 

"Pero sobre todo, quiero agradecer a Manny Pacquiao por darme este momento en este cuadrilátero", declaró Ugás.

 

"Ahora el plan es unificar el título en peso welter. Errol Spence es el siguiente en la lista. Estoy rezando para que se recupere", aseguró.

 

 

Me costó mucho hacer ajustes en el cuadrilátero. Mis piernas estaban tensas. Yordenis Ugás buscará unificar el título en peso welter contra Errol Spence. El filipino es el Es el único boxeador en ser campeón en 8 categorías distintas.

 

42

años tiene Manny Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre