deportes -

Pacquiao desconoce su futuro en el boxeo

El filipino dijo que anunciará en septiembre su decisión antes de las elecciones presidenciales.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao admitió la superioridad del cubano Yordenis Ugás, al no haber tenido la capacidad de hacer los ajustes correspondientes a medida que transcurría la pelea.

 

Ugás, de 35 años, que retuvo el sábado el título de campeón del peso welter, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras recibir las puntuaciones de 116-112, 116-112 y 115-113 de los tres jueces.

 

Cuando se le preguntó a Pacquiao si esta era su última pelea, dijo: "No lo sé. Necesito relajarme y tomar una decisión".

 

"Eso es boxeo", comentó el excampeón del mundo.

 

Ver También: Un doble festejo para Valentín Pimentel: ganó el Sporting SM y...

 

"Me costó mucho hacer ajustes en el cuadrilátero. Mis piernas estaban tensas. Lamento haber perdido esta noche, pero hice lo mejor que pude", agregó.

 

Pacquiao, senador en Filipinas, dijo que anunciará en septiembre su decisión antes de las elecciones presidenciales de mayo contra el actual mandatario Rodrigo Duterte.

 

Ver También: El Barcelona consigue un crédito de $532 millones

 

Contundencia

 

Por su parte, Ugás, que dejó su marca en 27-4, 12 triunfos por nocaut, dijo sentirse muy emocionado y feliz por lo conseguido.

 

"Pero sobre todo, quiero agradecer a Manny Pacquiao por darme este momento en este cuadrilátero", declaró Ugás.

 

"Ahora el plan es unificar el título en peso welter. Errol Spence es el siguiente en la lista. Estoy rezando para que se recupere", aseguró.

 

 

Me costó mucho hacer ajustes en el cuadrilátero. Mis piernas estaban tensas. Yordenis Ugás buscará unificar el título en peso welter contra Errol Spence. El filipino es el Es el único boxeador en ser campeón en 8 categorías distintas.

 

42

años tiene Manny Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Capira busca sumarse al trazado del tren Panamá–David

Fama '¡Es un 'fkin' logro!' Barceló celebra su transformación tras perder 45 libras

Mundo 'Prepárense para regresar' La advertencia de Estados Unidos a venezolanos con Estatus de Protección Temporal

Fama Danny Ocean arrancó su 'LATAM Tour' en Panamá con un show lleno de sorpresas

El País ¡Historia rescatada! Panamá recupera piezas arqueológicas de hasta 1,500 años desde Países Bajos

Fama Alejandra Espinoza invita a diseñadores panameños a crear su 'look' para Premios Juventud

Fama ¡Bieber sorprende de nuevo! Llega ‘Swag II’ tras el éxito de su disco anterior

Fama Gloria Trevi reflexiona sobre su carrera: 'Mi mayor reto ha sido hacer lo que predico'

El País Panamá trabaja en modernizar su registro de barcos y mejorar servicio a Japón

El País Detienen en Colón a sujeto acusado de hurto agravado de baterías y computadoras de autos

El País Inician cirugías oftalmológicas tras años de espera en Santiago

El País Comunidades de la comarca Ngäbe Buglé siguen arriesgando la vida por falta de puentes seguros

El País Mensajes de amenaza revelan el calvario de Paola antes de ser asesinada

Deportes 0-0. Surinam y Panamá no se hacen daño en Paramaribo

El País Corte Suprema archiva denuncia penal de Richards contra Jairo 'Bolota' Salazar

Fama Vladimir Atencio celebra 25 años de carrera musical con su tour, que inicia en la capital

El País Avanza la desinfección de las redes de agua potable en Chitré

El País ¡$5 millones serán destinados a Premios Juventud! Asamblea aprueba $6.1 millones para la ATP

El País Claman justicia en Parita, un sospechoso queda bajo detención por horrendo crimen