deportes -

Pacquiao: 'Thurman ha hablado mucha basura'

El boxeador filipino le responde con contundencia a su rival del próximo día 20.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao responidó contudentemente a los múltiples ataques verbales que le ha lanzado últimamente Keith Thurman, contra el que se medirá el próximo día 20, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

"Estoy tan motivado para esta pelea por toda la habladuría basura que dice y quiero probarle que está equivocado", dijo "Pacman" a Espn.

Más trabajo

Pacquiao admitió que ha tenido que trabajar más fuerte que lo usual para este pleito, ya que a sus 40 años le cuesta más trabajo recuperarse de los entrenamientos diarios, combinado con sus obligaciones como senador en Filipinas.

 

VER TAMBIÉN: Julie y Zach, una pareja de campeones

 

"En esta edad, los 40, hay un nivel de ajuste en términos de recuperación de cuerpo, a diferencia de cuando eras joven que empujabas a tu cuerpo en entrenamiento día a día, te recuperabas en la noche", comentó Pacquiao. "En esta etapa, en donde te fuerzas, es difícil recuperarse al otro día. Pero ahora mismo, la velocidad está ahí, el poder, la velocidad... por la gracia de Dios", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Reggie Preciado: la nueva etapa en su carrera y los $1,3 millones en su contrato

 

A sus 30 años de edad, Thurman (29-0, 22 nocauts), supercampeón de peso welter de la AMB, realizará ante Pacquiao la sexta defensa del cinturón que ganó en 2015.

En tanto, "Pacman" (61-7-2, 39 nocauts) buscará arrebatarle al invicto pugilista estadounidense el campeonato.

Sé que a Pacquiao le encanta la Biblia, y será crucifaco por mí.Manny Pacquiao también se refirió a una posible revancha contra Floyd Mayweather Jr.: "Yo estoy activo en el deporte y él está retirado. Si vuelve y decide pelear conmigo, estoy aquí".Pacquiao quiere cerrarle la boca.40años tiene Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham