deportes -

Pacquiao: 'Thurman ha hablado mucha basura'

El boxeador filipino le responde con contundencia a su rival del próximo día 20.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao responidó contudentemente a los múltiples ataques verbales que le ha lanzado últimamente Keith Thurman, contra el que se medirá el próximo día 20, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

"Estoy tan motivado para esta pelea por toda la habladuría basura que dice y quiero probarle que está equivocado", dijo "Pacman" a Espn.

Más trabajo

Pacquiao admitió que ha tenido que trabajar más fuerte que lo usual para este pleito, ya que a sus 40 años le cuesta más trabajo recuperarse de los entrenamientos diarios, combinado con sus obligaciones como senador en Filipinas.

 

VER TAMBIÉN: Julie y Zach, una pareja de campeones

 

"En esta edad, los 40, hay un nivel de ajuste en términos de recuperación de cuerpo, a diferencia de cuando eras joven que empujabas a tu cuerpo en entrenamiento día a día, te recuperabas en la noche", comentó Pacquiao. "En esta etapa, en donde te fuerzas, es difícil recuperarse al otro día. Pero ahora mismo, la velocidad está ahí, el poder, la velocidad... por la gracia de Dios", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Reggie Preciado: la nueva etapa en su carrera y los $1,3 millones en su contrato

 

A sus 30 años de edad, Thurman (29-0, 22 nocauts), supercampeón de peso welter de la AMB, realizará ante Pacquiao la sexta defensa del cinturón que ganó en 2015.

En tanto, "Pacman" (61-7-2, 39 nocauts) buscará arrebatarle al invicto pugilista estadounidense el campeonato.

Sé que a Pacquiao le encanta la Biblia, y será crucifaco por mí.Manny Pacquiao también se refirió a una posible revancha contra Floyd Mayweather Jr.: "Yo estoy activo en el deporte y él está retirado. Si vuelve y decide pelear conmigo, estoy aquí".Pacquiao quiere cerrarle la boca.40años tiene Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame