deportes -

Padre de Tevez recibe el alta tras 45 días en terapia intensiva

El jugador argentino dio la noticia a través de las redes sociales.

Redacción

 

Segundo Raimundo Tevez, padre del delantero de Boca Juniors Carlos Tevez, fue dado de alta tras pasar 45 días internado en terapia intensiva por coronavirus.

"Les quería contar que mi papá fue dado de alta y ya está en su casa para seguir con la recuperación. Fueron 45 días de terapia intensiva muy difíciles de llevar", dijo  en Twitter su hijo Diego Tevez, hermano del 'Apache'.

 

VER TAMBIÉN: Una amistad que se fortalece en el diamante

 

El padre del futbolista estuvo internado en una clínica privada de San Isidro, provincia de Buenos Aires, y Diego Tevez agradeció en su mensaje a los médicos que lo cuidaron.

Carlos Tevez se encuentra dentro de una 'burbuja sanitaria' de Boca Juniors que sufrió un "brote de contagios" de coronavirus que tuvo como resultado que 18 futbolistas se contagiaran de coronavirus.

Especulaciones

El médico del club, Rubén Argemi, dio a entender hace unos días que el delantero había tenido coronavirus antes del reinicio de los entrenamientos y que por eso no corría riesgo de volver a contraer la enfermedad.

"No quiero hablar de jugadores puntuales, pero que al hincha de Boca le digo que Tevez no va a tener ningún problema", dijo.

VER TAMBIÉN: Jaime Arboleda tiene estrategia, determinación y sacrificio

Segundo Raimundo Tevez, a quien el 'Apache' considera su padre, es el marido de Adriana Martínez, la hermana de Fabiana Martínez, madre biológica de Carlos Tevez.Su padre biológico fue asesinado antes de su nacimiento.

El delantero fue criado por Segundo Raimundo Tevez y Adriana Martínez.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'